Investigación en España

alex-HM

Nuevo Miembro
2 Feb 2017
2
0
1
29
Madrid
Carrera
Medicina
Universidad
Complutense de Madrid
Curso
Profesion
Estudiante
Hospital
Hospital Clínico San Carlos
Buenas tardes!

Acabo de terminar la carrera, estoy estudiando para el MIR y, si bien me gusta mucho la práctica clínica, me apasiona el mundo de la investigación. De cara a elegir plaza en un lugar u otro, quiero tener muy en cuenta las posibilidades de investigación en cada lugar, sin embargo, me está costando mucho trabajo encontrar información acerca de los diferentes grupos y proyectos de investigación en España. ¿Alguien podría recomendarme alguna web, foro o similares donde buscar información?

Muchas gracias, un saludo!

EnricGTorrents

Nuevo Miembro
29 Feb 2016
7
0
1
41
Barcelona
enricgarcia.me
Carrera
Doctorado
Universidad
Rovira i Virgili
Curso
1
Profesion
Antropólogo médico
Nombre real
Enric Garcia Torrent
Te recomiendo visitar CIBER la red de excelencia en investigación biomédica del país:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
. Yo ahora ando haciendo un mapeo de sus grupos y producción en la última década, de momento de la subred dedicada a la salud mental, si necesitas más información sobre este tema dímelo que es mi área de investigación. Si deseas contactarme mejor por email, yo encantado de establecer contacto contigo y otros médicos e investigadores: [email protected]. En todo caso postearé un enlace a los datos y resultados por aquí cuando los tenga listos.