Introducción a la medicina

Estás Viendo:
Introducción a la medicina

Leithian

Miembro
Buenas, cómo os la estáis apañando con esta asignatura?

Es muy amena, pero veo un problema para el examen... de qué hacemos un resumen? El powerpoint es muy escueto y tomar apuntes... casi toda la clase se basa en anecdotas que no se van a apuntar. Y encima cuando toca a primera hora, no puedo asistir, por lo que veo el powerpoint y me quedo un poco igual :cry:

Cómo lo hacéis? Tenéis apuntes de otros años?

Gracias!
 
Esta asignatura no tiene truco, es muy sencillo. Todos hemos aprobado esta asignatura con estudiarse las diapositivas, y la gran mayoría el día antes porque el resto de asignaturas eran más hardcore. Si podéis llevarla al día mejor, pero si no, no hay problema porque con las diapos puedes sacar muy buena nota, y prou.
 
Jejeje, entonces tanto la parte de Molero como la de Sánchez son aprobables con las diapos? y biofísica? cómo se aprueba eso? porque a día de hoy la veo imposible.
 
Está claro que tanto como BF como BQ son las dos majotas de este año ya que anatomía, con solo una clase a la semana, mucho no haremos y todo lo demás a estudiar.

A mi lo que me preocupa realmente es todo el pastel del autoaprendizaje, a ver si en el examen va a resultar que tendría que haber autoaprendido más..
 
Jajajaja, eso es flipante, en las diapos del tema de proteínas, en una de cada 5 pone autoprendizaje... pero esto qué es! PERO ESTO QUÉ ESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!
 
Son unos cachondos xDDDDD Para esto que hagan medicina en la UNED, a distancia, y ya autoaprendo joer. Tremendo Boloña.... Lo mejor fue cuando el Dr ALfonso dijo que antes tenían 12h para explicar la anatomía del tren superior y que este año tiene 1... que tendremos que autoaprender muahahahah :lol:
 
Atrás
Arriba