INTERPRETACIÓN DEL EEG

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

Deutchlander

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
19 Ene 2008
479
0
29
www.casimedicos.com
Carrera
8
Universidad
UMH
Curso
titulado´00
Profesion
Fisioterapeuta
Hola!!! me gustaría que alguien me dijera el nombre de algún libro para la interpretación del EEG, si es posible sencillo tipo Dubin en ECG jajaja, no sé yo..... si habrá alguno.
Bueno muchas gracias de antemano.
Saludos a [email protected]

Cascacocos

Miembro
3 Feb 2008
281
0
18
33
wenas! igual es un poco tochote pero en el Kandel "principios de neurociencia" hay un capítulo acerca d´ello que no está nada mal. ahora bien, EEG para tontos... ojalá hubiera alguno jaja me sumo a la petición.

Abenza

Miembro destacado
7 Feb 2007
1.731
0
223
34
Murcia
elcanidodepavlov.blogspot.com
no conozco ninguno tipo Dubin. Si localizáis algo así, no dudéis en postear para comunicarlo!
Y sí, en el Kandel viene algo pero bastante farragoso. Eso sí, tienes neurociencia por un tubo, lo qeu quieras y más aún, para llamarse "principios" es bastante profundo.