INTERNADO MÉDICO- Rotaciones En El Extranjero

Estás Viendo:
INTERNADO MÉDICO- Rotaciones En El Extranjero

Santiago1911

Nuevo Miembro
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Soy de Montevideo, Uruguay, en julio del año proximo (2008), comienzo la parte de Internado Médico y me gustaría realizar una o dos de las rotaciones fuera de casa. Durante el año en curso espero llenarme de información al respecto y al parecer he encontrado un buen sitio.
Todo aquel que maneje algo al respecto será bienvenido. Realmnte no tengo idea alguna al respecto. Empezare a moverme por mis medios, pero me que aqui podría encontrar mayor y mejor información. Toda información será bien recibida
DESDE YA MUCHAS GRACIAS :!:

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
 
Hola mi nombre es Diana Ojeda, soy colombiana y estoy en ultimo año de medicina, tambien estoy buscando hacer mi internado afuera, me gustaria comunicarme contigo para que me cuentes que informacion has recibido y yo poderte contar lo que he averiguado hasta el momento.
agradeceria tu colaboracion
 
Respuesta: INTERNADO MÉDICO- Rotaciones En El Extranjero

- Evita poner 'escribeme a egocentrico@nomeimportanlosdemas.org', si alguien contesta a tu e-mail, nadie más podrá disfrutar de esa respuesta.

Si se limitaran a cumplir con las normas, no haría falta pedir el favor de contar una información a cambio de otra, ya estaría en el foro disponible para todo el mundo"!!!!
No son pocos los que necesitan esta información, así que lo mínimo a pedir, es que lo compartan.
 
[quote user="Diana Ojeda" post="5942"]Hola mi nombre es Diana Ojeda, soy colombiana y estoy en ultimo año de medicina, tambien estoy buscando hacer mi internado afuera, me gustaria recibir informacion a respecto
agradeceria tu colaboracion[/quote]


PERDON A TODOS NO LEI LO DE RESPUESTAS AL CORREO PERSONAL. Pero podria entonces darnos la informacion, que saben ustedes sobre que hay que hacer, como es estudiar alla? etc les agradeceria mucho su colaboracion
 
INTERNADO MÉDICO

hola!!! mi nombre es Delia y soy de Mexico y quisiera hacer el internado en Espana, alguien por favor podria ayudarme a saber los requisitos y todo eso
GRACIAS
 
hola me llamo Alejandra, Soy boliviana y respondiendo al mensaje, una buena opción para hacer el internado rotatorio, es mi univesidad: Universidad Mayor de San Simón, Cochabamba, Bolivia.

Tendían q averiguar en sus universidades si es posible, cualquier otro dato, no duden en preguntarme.

y quisiera saber si es factible hacer alguna rotación de mi internado en Madrid, España..
gracias :D
 
hola, no sé demasiado sobre el tema, solo sé que es posible (si los países tienen acuerdos de colaboración para profesionales (eso me han dicho)). conozco un caso de un residente en portugal que ha hecho una rotación de 2 meses en barcelona. por el momento solo sé que se puede hacer, ánimo en vuestros propósitos.
 
hola soy luis y estoy por acabar los cursos de clinica en peru, me gustaria saber si pueden compartir informacion de la manera de hacer el internado medico en otro pais, me gusta mucho ecuador por ejemplo, les agradecere los datos.
 
hola mi nombre es Daniela Delgado, estudio medicina en la Univesidad De Cuyo en mendoza, Argentina, el año que viene (2009) empiezo el internado y tambien me gustaria realizar alguna rotacion en otro pais ( España por ejemplo). Si alguien tiene algun tipo de informacion, le agradeceria que me la enviara. Muchas gracias!
 
hola a todos..
mi nombre es marco antonio quisiera saber si alguno de ustedes tiene alguna informacion para realizar algun internado en el extrangero, procedo de una escuela acreditada y certificada, ojala y tenga respuesta o si alguno supiera de alguna mision en el extrangero por ejemplo en la india, irak, o alguna zona donde necesitacen ayuda medica teniendo en cuenta siempre el sentido humanista... por su colaboracion gracias...
nota:: primun non nocere
 
Hola a todos! yo tambien estoy investigando acerca de hacer el internado en españa, pero no he encontrado mucha informacion al respecto. Segun me dijeron es posible realizar el internado si la universidad tiene convenios, si no es asi, uno mismo busca la plaza en el hospital donde desee realizar el internado, y si el hospital aprueba tu plaza, ya estas adentro
y tu escuela expide el permiso y ya. Eso es lo que yo se hasta el momento, si saben algo haganlo saber, gracias !!
 
Hola. me llamo Andrea estoy en 6t0 semestre de la carrera de medicina y quiero hacer mi internado en el extranjero. mi universidad no tiene convenios de intercambio, así que yo necesito conseguir una plaza, pero no conozco a ningun doctor ni se como hacer para conseguirlo....
PORFA SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO HACER MI INTERCAMBIO FUERA DE MEXICO; PREFERENTE MENTE EN ESPAÑA PORFA AYUDEME:::::::

gracias.............
 
Hola, me gustaria saber tmb si alguien sabe como hacer el internado en españa no he encontrado much informacion espero alguien me puyeda ayudar estoy en 7mo semestre y me dijeron que tengo que buscar yaaaa jejeje
 
Tanto las rotaciones extranjeras estan a cargo de Relaciones Internacionales de cada Universidad suya. Un Ejemplo, la Universidad de La Plata (Argentina) tiene convenio con Murcia, Málaga, Barcelona, etc.. Tienen que observar cuales son, debe haber un apartado en las páginas web´s de sus Universidades... no se hagan tanto lio .
Para hacer el MIR entra por examen, lo haces en tu país y debe ser un porcentaje alto si no no entras. Pagas entre 20 y 50 euros y homologas el titulo.
 
hola mi nombre es johana, estudio medicina en la fucs en bogota, colombia, al final de este año inicio mi internado y estoy muy interesada en realizar alguna o algunas rotaciones en españa, sin embargo mi universidad no tiene ningun cinvenio con hospitales de este pais, por lo que cualquier informacion que me puedan ofrecer seria de mucha ayuda...

gracias
 
Hola!!

Soy estudiante de penúltimo año, por lo mismo me interesa que se me proporcione información sobre como puedo hacer mi internado en Argentina, obviamente la info de lo que se necesita en dicho país para poder cursarlo.

Y si alguien sabe que requisitos necesito para convalidar mi título en Argentina. :?:

Gracias :mrgreen:
 
Atrás
Arriba