interesada en estudiar medicina en la Universidad de Navarra (UNAV)

Estás Viendo:
interesada en estudiar medicina en la Universidad de Navarra (UNAV)

Alguien que haya hecho el examen de acceso el año pasado por internet me puede decir si se pueden usar papeles para hacer operaciones o alguna cosa?
Y si no , eran difíciles las operaciones ?
Gracias
 
Pues la parte de física ha sido muy complicada. No sé. Me parece que para entrar en esta universidad habría que escoger física en 2 Bachillerato. A ver cuando salen las notas.
 
Buenos días,
Me gustaría saber a los que habéis hecho ayer el previo de acceso a la Universidad de Navarra, vuestra impresión.
Yo me presentaré el próximo año.
Ahora que lo tenéis reciente, os agradecería si me podéis decir, en que temas inciden más.
Aliciand, me puedes decir que te ha resultado más difícil del examen de biología? Mil gracias a todos y mucha suerte
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Lucyrene.
Para empezar, si quieres tener posibilidades de entrar, debes estudiar física por un tubo. Es lo que marca la diferencia entre los que se presentan por presentarse, y los que de verdad están comprometidos con la universidad. Y,, respecto a biología y química: En biología, entra toda la materia de primero y segundo de bachillerato. Aparte, estudia microbiología a tope, tejidos del cuerpo, histología, y enfermedades básicas. Aun así, habrá preguntas que van a matar, no te agobies y sigue adelante. Por otra lado, química es probablemente lo mas parecido a lo que estudias en el instituto, no te preocupes mucho por esta asignatura. Contrate en biología, y fisica. Un saludo <3
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Fisica es basicamente un metodo de filtrado. En la UNAV solo prefieren alumnos comprometidos con su universidad, los cuales estudiarán física, y no que entre los que echan a 15 universidades distintas. Es un método para que solo entren los que de verdad quieren esa universidad. Hacer un buen examen de física prácticamente te abre las puertas a la universidad (junto a biología y química naturalmente). Un saludo <3
 
Buenas, me acaba de llegar un correo de la UNAV donde pone que no he sido admitida... pero en cuanto a la resolución, me pone que aparezco como denegada... ¿Alguien sabe por que razón?
 
Atrás
Arriba