Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Snuppus dijo:Yo accedí hace unos 3 días (creo que el martes o el miércoles) y me dejó perfectamente. Me pedía usuario (DNI) y contraseña, y pude meterme y ver todos los datos que tenía del año pasado.
Ayer y hoy lo he vuelto a intentar y no puedo; además, solo pide el DNI y de contraseñas nada. Me he puesto a investigar un poco y ponía que el día 28 (ayer viernes) el sistema permanecería cerrado a los alumnos de fuera del distrito gallego por las segundas correcciones. Hoy al no ser día laborable seguramente se haya extendido esta situación, y mañana domingo supongo que seguirá igual.
Mi recomendación es acceder el lunes, pero ya si entonces sigue sin pedir contraseña llamar a ver que sucede.
ursula dijo:Yo tampoco puede acceder a Nerta, yo le e dado a alta de usuario pues yo vengo de otra comunidad, me envia una contraseña a mi correo: y cuando le doy para acceder a Nerta, le introduzco mi dni y mi contraseña que me acaban de enviar. Y me pone: LOS DATOS PERSONALES NO SON VALIDADOS POR LA DIRECCIÓN. Y ya no me deja hacer nada mas.
futurmedic dijo:ursula dijo:Yo tampoco puede acceder a Nerta, yo le e dado a alta de usuario pues yo vengo de otra comunidad, me envia una contraseña a mi correo: y cuando le doy para acceder a Nerta, le introduzco mi dni y mi contraseña que me acaban de enviar. Y me pone: LOS DATOS PERSONALES NO SON VALIDADOS POR LA DIRECCIÓN. Y ya no me deja hacer nada mas.
Eso mismo me pasa a mi! Llamé y me dijeron que enviara por correo electrónico la fotocopia de las notas de selectividad y de mi dni para ir adelantando y que enviara por correo certificado lo mismo: la fotocopia de las notas y la fotocopia del dni y que con eso estaba!
Veré a ver que pasa y sino mañana volveré a llamar :S