Intentando realizar mi sueño

Estás Viendo:
Intentando realizar mi sueño

lilyyy

Nuevo Miembro
Buenas tardes chicos!
El sueño de mi vida es estudiar Medicina y ninguna de las otras carreras me llama tanto la atención como esta. Estoy cursando segundo de bachillerato con un 8 de media de primero. Pero en segundo te machacan mucho, y sólo he sacado un 7,1. Querría preguntar si es posible que con mis notas podría acceder a la carrera de Medicina. Las notas de corte de las universidades más cercanas a mí están alrededor de el 12,2.
Tengo en mente también que si no llego a la nota, puedo hacer un ciclo superior de un año, pero perdería un año y Medicina son muchos años ya.
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión acerca de mis posibilidades.
Muchas graciaaaaas:)

Lilyyy.

Sólo hay una cosa que tienes que tener clara: tu meta.
Todavía no has acabado bachiller y aún has de hacer la selectividad. Cuando todo eso llegue, y si no lo superas, entonces y sólo entonces has de pensar en alternativas.
Céntrate en lo que tienes entre manos, es mi único consejo.
Mucha suerte!

Enviat des del meu LT22i usant Tapatalk

Me adhiero a lo que dice sandreta. Te aconsejo centrarte en sacar la mayor media posible y luego, si las cosas no salen como esperamos, buscamos alternativas. Céntrate con tu 100% en tu meta, si divides ese porcentaje en qué alternativas seguir, no vas a usar todo tu potencial en alcanzar tu sueño.

Si de verdad es tu sueño no deberías preocuparte por perder un año, además eres joven todavía y tienes toda la vida por delante. Sacale el máximo provecho a tus tardes de estudio y da lo mejor de ti en los exámenes.

¡Mucha suerte!

Atrás