Instituto Dexeus

Estás Viendo:
Instituto Dexeus

AlejoBD

Nuevo Miembro
Hola

Quisiera saber si alguien tiene información sobre este centro, cuales son las condiciones de los MIR, que horarios tienen, en donde hacen guardias, cuanto cobran, que tal es el proceso de selección mejor dicho cualquier cosa, es la pagina web no encuentro nada de esta información.

se parece a la Clínica Navarra?

Estoy especialmente interesado en el servicio de Ortopedia Y Traumatologia

Gracias por la información que me puedan aportar, un saludo para todos y mucha suerte con la plantilla oficial el lunes
 
Hola pudiste averiguar algo sobre el Dexeus? yo llame porque en internet no te dice nada, ya que la de Navarra si te da la informacion por la web. Cuando llame a la clinica no sabian nada y me dijeron que llame el lunes. Saludos
 
Hola

Pues envie un email a la clinica y no me han contestado nada, el servicio de traumatologia tiene una pagina diferente y un correo de contacto diferente les escribi y me respondieron que les hiciera llegar un CV, y una carta de presentacion
y cuando lo supiera mi numero en el MIR y ellos ya me llamarian.

por ahora no se nada mas
 
El año pasado yo intenté entrar en la Dexeus, para hacer COT... llegué a la "final", pero finalmente no me cogieron... soy R1 de COT en un hospital público. Os explico lo poquito que sé, del año pasado (puede que hayan cambiado cosas):

El horario se divide en dos turnos diarios: de 9h a 15h y de 15h a 21h. De los 10 turnos semanales (2 cada día, de lunes a viernes), hay que hacer 7 (42h), además de unas 5 guardias aprox (son bastante tranquilas puesto que es un centro privado... estás más tranquilo, pero aprendes menos). Hay profesionales con mucho nombre en cada unidad específica... pero por contra, no dejan operar absolutamente nada (es una clínica privada, y quien va allí pretende que le opere el Dr. del cual ha buscado información y saben que es bueno... no el residente). Sé que puedes hacer 6 meses de rotación externa allá donde quieras de R4 ó R5 creo (algunos residentes aprovechan para ir a un hospital donde les dejen operar, para tener algo de práctica), y la rotación general es parecida a la de un hospital grande (6 meses por cada unidad de mano, cadera, rodilla, etc... + 6 meses en total para hacer el resto de rotaciones tipo UCI, cir.vascular...). Tienen muchísima consulta, creo... y creo recordar que también estaba bien para hacer estudios y demás.

Yo también envié CV y carta presentación con número MIR incluído. Me llamaron más adelante (no recuerdo las fechas) y me hicieron una minientrevista. Me fueron avisando por mail de todo el proceso.

Espero haber servido de ayuda... aunque mucho no sé! Un saludo :)
 
Atrás
Arriba