Inspección - INSS, EVI...

Estás Viendo:
Inspección - INSS, EVI...

Forensic

Nuevo Miembro
Querría pedir info sobre dónde presentar CV o bolsas para entrar a formar parte de estos cuerpos. No lo acabo de tener muy claro (amén de las opos por supuesto).

Grazie
 
Hola Forensic, me alegro de ver a alguien nuevo por aquí.

Pensaba que de R4 habrías rotado por la Unidad Médica del EVI (INSS). En cualquier caso, cuando yo lo hice hace casi 2 años me dijeron algunos Inspectores Médicos que de forma excepcional se puede abrir la bolsa de trabajo y que al salir las plazas en el INSS, que tiene carácter estatal, se publican en principio en la página web del Ministerio. Hasta la fecha, teniendo en cuenta que en el 2010, creo, fueron las últimas oposiciones, hay pocas posibilidades de que abran la bolsa de forma extraordinaria; con la tendencia actual a aumentar los mecanismos para controlar el fraude y por ende la Incapacidad Temporal, de necesitarse más Inspectores Médicos tirarán de la bolsa vigente.

Yo también estoy pendiente de si las abren para meterme en bolsa, si me entero de algo lo colgaré aquí.

Infórmate sobre la bolsa de la Consejería de Sanidad de Andalucía. Lamentablemente cuando las abren suelen ser muy pocos días y se enteran unos pocos, o por lo menos eso es lo que pasa en organismos autonómicos (yo me enteré de la de Inspección de una Consejería de Sanidad porque estaba rotando con ellos y muchos médicos de mutuas incluso varios meses después de que las cerraran). Al ser un organismo estatal en principio habrá mayor "transparencia" en el INSS.
 
Atrás
Arriba