Inscripción públicas vía titulados curso 2021/2022

Estás Viendo:
Inscripción públicas vía titulados curso 2021/2022

Hola, ¿me podriais decir si alguno de vosotros está intentando entrar por Titulados y de ser así, ¿habeis hecho algún master oficial para subir la nota?
Estoy buscando uno online que sea muy facil, de la disciplina que sea, para asegurar que saco la nota que necesito. No me importa si es en universidad publica o privada.

Muchas gracias, y mucha suerte!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo pienso intentarlo este año vía titulados con un 9,25 que tengo... otros años sé que no hubiera tenido problemas en la universidad que quiero pero los 3 últimos las notas han subido muchísimo y no sé que hacer, no puedo ir a otra porque trabajo ahí y sería una locura. Tengo dos máster pero no hice ninguno con el objetivo de entrar, los tengo hechos de antes, supongo que si no accediera con mi nota actual me plantearía hacer otro pero buf...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias! Espero que sea suficiente y que tenga un poco de suerte... Pues esa nota es de mi segundo máster, lo hice en la Universidad de León y es el de innovación en ciencias biomédicas y de la salud. Es un máster "poco exigente" y muy bonito... yo hacía otras cosas mientras lo sacaba y en su momento no me centré en sacar nota porque aun no tenía claro meterme a estudiar otra carrera... pero si hubiera estado al 100% igual hubiera sacado cerca del 10. Fundamentalmente eran clases y análisis de artículos y trabajos así que se hacía llevadero.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Veo que además existe la posibilidad de realizarlo Online, lo cual es ideal. Sin embargo, en mi caso, no tengo estudios previos relacionados con ciencias de la Salud, así que seguramente me costaría muchisimo más que a ti. Vengo de la rama de Economía, nada que ver :)
Hay otro de Envejecimiento Saludable y Calidad de Vida. ¿Tienes idea que tal es?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sin duda, no es un máster que recomiende si no estás de leer muchos artículos y revisiones científicas por ejemplo, la mayoría de los profesores son doctores en alguna disciplina científica o médicos que trasladan sus consultas y sus casos al aula, entonces es muy interesante pero contando con una base... la verdad es que del otro no tengo ni idea pero viniendo de la ULE seguro que muy bien, y tiene un perfil de ingreso recomendado que abarca mucho más así que seguro que genial y al hacerlo a distancia no tienes problema.
 
Atrás
Arriba