Inscripción Medicina UCV

Estás Viendo:
Inscripción Medicina UCV

sdieego

Nuevo Miembro
Hola!
Acabo de hacer la inscripción a medicina para la UCV curso 24/25 y después de enviarla me han surgido unas dudas. En este primer paso hay que introducir la nota de 1Bach, pero ¿cuántos decimales hay que poner? ¿Se pone el decimal separado por una coma o por un punto?
Se que parecen preguntas tontas, pero me hacen pensar que igual por pequeños fallos me quedo fuera del proceso
 
Buenas tardes, yo llamé también para preguntar si podemos comprobar en algún sitio los datos que hemos rellenado o si nos mandarían un report por mail o algo. Me dijeron 1ue están creando los perfiles y donde hemos puesto el DNI para acceder hay que poner el usuario y contraseña y nos llevará a nuestro perfil. A ver si puedo acceder pq solo me dice que he realizado la preinscripción pero no puedo ver los datos. Si alguien lo descubrió ya nos diréis. Gracias
 
Hola mi hija ha realizado la inscripción para medicina en la UCV alguien que hiciera el año pasado la entrevista puede decirme que tipo de preguntas realizan y el cuestionario de aptitudes en que consiste.
Gracias
 
Atrás
Arriba