Inscripción a evau desde FP

Estás Viendo:
Inscripción a evau desde FP

¡Hola a todos!

Actualmente estoy en el segundo curso del cfgs de higiene bucodental con el objetivo de entrar en medicina. Mi idea es presentarme a la evau 2023 con química y biología, pero tengo la duda de cómo inscribirse; tendría que hacerlo con el centro con el que estoy realizando el cfgs, ¿no?

Por otro lado, hace unos días nos comunicaron cambios para fp online en la Comunidad de Madrid, los exámenes serán todos en mayo, tanto para los de primero como los de segundo, quedando las prácticas en el aire de momento (no se sabe si nos las mantendrán de marzo a junio o las moverán de septiembre a diciembre). Si se da el último supuesto perdería la oportunidad de acabar a tiempo para inscribirme en la universidad el próximo año, pero aun así, como se guarda la nota dos años, quiero presentarme de todas formas a la evau 2023. ¿creéis que es posible aunque me faltasen las prácticas y el proyecto por hacer?

Muchas gracias :)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo bachillerato y una carrera, lo que pasa que por vía titulados no me da la nota para acceder a medicina. Tengo entendido que mucha gente se ha presentado a la evau en el primer año de fp, sin haberlo terminado. Mi duda es si para hacerlo tengo que inscribirme a través del instituto con el que hice bachillerato o con el centro en el que estoy cursando el fp.
 
Atrás
Arriba