Inquietudes de un próximo alumno de laboratorio

Estás Viendo:
Inquietudes de un próximo alumno de laboratorio

Relente

Nuevo Miembro
Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo algunas inquietudes  respecto al CFGS de laboratorio, espero que me podáis orientar. Actualmente en acabo de cursar el GM de auxiliar  de enfermería y ns si será así en toda España  pero al menos este año en Catalunya se permite hacer un grado superior si se tiene un título  de grado medio sin ningún curso puente ni examen. Esto me permite hacer el próximo año el GSM de laboratorio  el cual  siempre en tenido intención  de estudiar para luego acabar haciendo la carrera de biología. El caso es que tengo muchas ganas y estoy muy ilusionado pero la verdad es que estoy empezando a sufrir solo en pensar que mi nivel de química es el básico de la ESO que llevo un año sin practicar y biología lo tengo algo más reforzado por el grado medio pero tampoco es nada que me de demasiada confianza. Alguien que  estudie este grado me podría recomendar  que conocimientos sería más interesante que reforzará este verano?Cualquier consejo o sugerencia me será de gran ayuda!

Muchas gracias de antemano  :roll:
 
Yo terminé laboratorio el curso pasado por lo que lo estudié con la ley antigua (ha cambiado este curso.) Tenía compañeros que venían de también del ciclo de auxiliar de  enfermería y lo sacaron sin muchas dificultades aunque algunas partes les costó un poco mas por eso una base de química viene bien de disoluciones y química orgánica viene bien para la bioquímica y biología molecular (yo esta no la cursé en el ciclo) ya que tendrás que hacer problemas de disoluciones y estudiar la estructura química de las biomoléculas pero no es imprescindible que la tengas. 
 
Atrás
Arriba