Inicios en bachillerato

Estás Viendo:
Inicios en bachillerato

404NotFound

Nuevo Miembro
Buenas médicos y futuros médicos , este curso he empezado el bachiller de ciencias de la salud y me gustaría saber acerca de vuestro primer trimestre de bachillerato , como fue , las notas que obtuvisteis etc. Y además os pido una opinión sobre mis notas de esta primera evaluación y consejos a ser posible , son las siguientes:
-Filosofia: 8
-Física y química: 9
-Biología: 9
-Matemáticas: 8
-Lengua: 8
-TIC : 9
-CUA : 9
-E. Física: 7
-Inglés : 8

Es un instituto nuevo , con profesores nuevos y demás , ahora que se como son cada uno y cómo son sus exámenes creo que podré mejorar la nota en lo que queda de curso , gracias por vuestras respuestas de antemano :)
PD: No he podido coger anatomía aplicada porque llegué tarde y no había plaza , lo intenté bastante.

El mejor consejo es que estudies mucho. Toda otra cosa que te digan, es especulación. Disfruta de tus años de Bachillerato y prepara al máximo tu nota para poder acceder a la Universidad que quieras.

¡Suerte y ánimo!

Buenas, pues la verdad es que me quedó una media parecida a la tuya en el primer trimestre y aquí estoy jajaja (juraría que tuve un 8'5 por ahí...) y conozco a gente que incluso obtuvo menos y aquí está también...
Osea q sigue así! No por haber sacado un 9,5, por ejemplo, ya tienes asegurada la plaza... Lo importante es seguir estudiando día a día y ya irán mejorando las notas! El primer trimestre al haber el cambio y todo eso...
Como consejo pues lo mismo que te han dicho ya... Estudiar y estudiar.
¡Ánimo! :)

esas notas están muy bien en un primer trimestre y más si estás en un instituto nuevo en el que no conoces a los profesores ni su forma de calificar así que enhorabuena!
en el segundo y tercer trimestre si te esfuerzas subirás aun mas las notas y te quedará una media muy buena.
primero de bachillerato, en mi opinión es más exigente que segundo porque es un cambio de ritmo respecto a la ESO y los profesores te exigen mucho, en segundo sin embargo ya estás acostumbrado al ritmo de bachillerato y te resultará mucho mas fácil sacar buenas notas.
por ahora lo estás haciendo genial así que sigue estudiando y verás como tus notas a final de curso son fantásticas.
suerte!!! :lol:

Holaa, respondo un poco tarde quizá, pero me gustaría decirte q yo en el primer trimestre saqué un 8, 2 d media así q no hay q preocuparse en exceso, solo esforzarse y ser constante! Mucha suerteeee!!! :P

Atrás