Inicio de curso 2021 Santiago

Estás Viendo:
Inicio de curso 2021 Santiago

Aquí van las instrucciones para ver el correo de las clases online :

Si te metes en la app y le das a las tres rayitas de la esquina izquierda de arriba te aparece un desplegable Ahí pinchas en correo electrónico, metes tu correo de la uni y te aparecen los correos recibidos (también está en el campus virtual usc) Entre esos correos me aparecía el siguiente correo q hablaba de la presencialidad (en gallego, demencial):

Docencia Expositiva telemática nas clases impartidas no Edificio da Rúa San Francisco e Semipresencial na docencia impartida no Aulario Novoa Santos, do 6 ao 10 de setembro 2021

Estimados profesores, alumnos e PAS da nosa Facultade.

Desde o Decanato desexamos darvos a benvida, e confiar que a pesar da pandemia, o curso que comeza desenvólvase coa maior normalidade posible. Queremos tamén agradecer a todos vos, o esforzo realizado o curso pasado, nun ano que non resultou fácil para ninguén.

Como sabedes, o curso comeza o próximo día 6 de setembro, e desafortunadamente as obras no Edificios da Rúa San Francisco da nosa Facultade, non finalizaron, polo que a docencia expositiva non poderá facerse presencial durante a próxima semana, motivo polo cal será telemática na súa totalidade para os alumnos de 1º, 2º e 3º do Grao de Medicina.

A docencia expositiva que se imparte no Aulario Novoa Santos, é dicir 4º e 5º do Grao de Medicina, poderase impartir sen problemas, en modo semipresencial, respectando a actual normativa da USC e o aforo recomendado, seguindo a distribución que se envía en ficheiro adxunto

O venres 10 de setembro, non será lectivo por celebrarse a inauguración do Curso 21-22.

Benvidos de novo á Facultade. Desexámosvos o mellor para o próximo curso

Santiago de Compostela 2 setembro 2021



O Decano

Julián Álvarez Escudero
 
Última edición:
B. Tardes
Por más que miramos y remiramos el correo electrónico de la universidad no encontramos el que envió ayer el decano hablando de las clases online, tampoco me cogen el tf en la facultad.
Alguien más sabe algo?
Graciasssssss
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Sara,
Aparece en el correo "rai", el que tienen para acceder al campus virtual. En el campus virtual los profesores han creado grupos de las distintas asignaturas para empezar el lunes.
También hay grupos de WhatsApp de los distintos grupos de clase y por ahí ellos se están pasando información. Mi hijo está en el grupo C. Si tu hija no está en el grupo de WhatsApp, dime para que la puedan añadir.
He hablado con la Facultad y me han dicho que todo online la primera semana. Y que hoy mandarían un enlace al correo "rai" sobre cómo conectarse y seguir las clases. Me han comentado que todo ya por el correo "rai".
Saludos
 
Mi hija está en el grupo A, por si alguien quiere que le añadan al grupo de WhatsApp.

A mí el correo me costó verlo porque en la vista previa sale el texto en una ventana pequeña a la derecha (en el ordenador).
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el grupo grande ya no se puede añadir a nadie más. Por lo visto el número tope de personas en WhatsApp es 256 y ya hay 256. Te lo comento porque mi hijo es el 256 y, cuando han intentado añadir a un amigo, no han podido por ese motivo según me han contado.
Le pregunto a mi hijo si hay alguien en su residencia de 1⁰ B y te digo. Saludos.
 
Atrás
Arriba