Inicio de curso 2021 Santiago

Estás Viendo:
Inicio de curso 2021 Santiago

B. Días.
1 de septiembre, a 5 días de comienzo del curso y aún sin saber nada de los grupos de primero, por lo menos nosotros no lo encontramos.
Alguien sabe ya algo?
Graciasssss
 
Algo de información sobre los grupos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, yo llamé ayer repetidas veces y no me cogieron el teléfono. Espero que hoy, día 1, ya estén de vuelta y nos puedan informar.
Por cierto, a mi hijo le han enviado ya dos correos electrónicos invitándole a anular matrícula y con todos los pasos para hacerlo si está pendiente de otra universidad y es admitido en ella. Imagino que a vosotros también.
¡A ver si hoy conseguimos algo de información!
Ánimo y suerte a todos!!
 
B. Días de nuevo.
He hablado por tf con la facultad.
Las listas de primero se publicarán en la página web el jueves o viernes.
Los grupos serán por orden alfabético, si este año vas de mañana el que viene irás de tarde.
No se han publicado antes pq están esperando a todos los movimientos (renuncias) que se puedan dar esta semana.....suerte a todos!!!!!.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias @SARA M.

Confirmo lo que dices porque nosotros hemos llamado esta mañana y nos han dicho exactamente lo mismo sobre el inicio de curso. Hemos preguntado además si las clases podrían ser online y nos han dicho que a ellos en Secretaría no les consta que sea así.

También recibimos ayer el segundo correo de la Universidad sobre cómo anular matrícula. Vamos, que el lunes estaremos allí 450 y sobramos 150. Nosotros de hecho estaremos atentos ese día al llamamiento de Zaragoza por si acaso... Lo mismo nos volvemos para Madrid el mismo lunes con las maletas (no creo, porque Zaragoza el lunes no se moverá).

Disculpadme pero no puedo entender que haya todo un Ministerio de Universidades y estén todas tan descoordinadas. Es un descontrol absoluto tanto para ellos como para nosotros. Una vergüenza.

Mucho ánimo a todos en cualquier caso, que nada nos lo quite. Muchos entrareis en alguna facultad y al que no, la vida es mucho más importante que entrar en ningún sitio o ser esto o lo otro!
 
Me vais a disculpar pero no me entero de nada, no somos capaces de ver si mi hija está en horario de mañana o de tarde, me parece muy liosa toda la información, o yo soy muy torpe.
Con respecto a lo de las clases online ayer lo pregunté y me dijeron 100% que eran presenciales, tb lo leí hace unas semanas en la prensa gallega.....no sé pq este cambio de ayer a hoy.....?????
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A nosotros no nos ha llegado ningún correo con esa información. Qué extraño!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sara, yo tampoco puedo ver los horarios de mañana o tarde. Lo que puedo ver es un PDF con los grupos de clase. Aparece pinchando en el enlace que he enviado abajo a la derecha.
Si alguien puede decirnos cómo ver los horarios de mañana o tarde, por favor, que nos indique. Gracias.

¿Os ha llegado a los demás ese correo que dice José María indicando que las clases serán online la primera semana?
 
Por favor, ¿a alguien más de este hilo le ha llegado un mensaje con lo de las clases online la primera semana? Nosotros tenemos ya reserva de hotel para el fin de semana y me gustaría saber si es así por la posibilidad, o no, de anularlo.
 
Atrás
Arriba