inicio de clases!!!!!!!!!!

Estás Viendo:
inicio de clases!!!!!!!!!!

sheccid835

Nuevo Miembro
Hola, quisiera saber cuando inician las clases de medicina, enfermeria y biologia en la upv

porq yo sigo en lista de espera, y me dicen q la ultima lsita de admision se publica el 10 de sep...asi q espero me puedan responder esto


gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
hola! si estoy bien informada las clases empezaron el lunes dia 6 de septiembre, tanto para primero como para segundo, pero por lo visto los examenes de septiembre aun duran hasta el dia 10, asi que no se como andaran los que aun no saben lo que les queda y lo que no... yo estoy parecido, no se si me daran el traslado de expediente, pero empezare a ir a clase en cuanto pueda, por lo pronto el jueves voy.

Animo con la espera!

:)
 
Wenas, soy de primero de medicina, y nosotros tuvimos la presentación el jueves, aunque la clases clases empezaron el lunes. Aunque de momento no hemos dado mucha materia, en realidad solo hemos dado una clase porque el resto han sido presentaciones de las asignaturas... pues a ver si entras el 10, que ya el 27 tenemos un examen programado...
En cuanto a la lista de espera para medicina, no creo que se mueva mucho... si es que se llega a mover, porque va muchísima gente a las clases, más de las 240 plazas... así que dudo mucho que baje... aunque ya se verá.... y la gente que ha venido no creo que se vayan porque ya tienen pisos, residencias, han hecho compañeros (amigos), etc...
 
fui admitida en la lista del 10 de sep en biologia...el 13 me matriculo...pero no sabia q ya habian iniciado las clases :cry:
alguien q curse biologia en la upv?
 
Atrás
Arriba