Inicio curso 2010-2011

Estás Viendo:
Inicio curso 2010-2011

Yo entro en 2º y empezamos el 13 de septiembre y no hay presentación.
Creo que no hay presentaciones tampoco de primero pero no estoy seguro, siempre puedes llamar al 985 10 35 30 y te informan :)
 
A mi me han dicho en la facultad cuando fui a matricularme ayer que me llamaran al telefono de casa la tercera semana de mes para la "presentacion" o algo asi.
 
Bueno es que para los de 1º si es cierto que hay una especie de presentación.

Un grupo reducido de alumnos (8-10) tienen un profesor tutor y unos alumnos tutores voluntarios. Los alumnos tutores son gente de 2º, 3º, 4º... Por lo menos el año pasado era así y este año creo que también porque yo me metí como voluntario.
Lo que hicimos el año pasao fue una especie de reunión en el despacho del profesor tutor y luego los alumnos tutores nos enseñaron un poco la facultad y demás.

Tampoco os creáis que sirve de mucho jajajaja y más este año que no pasamos por lo que pasáis vosotros ahora en cuanto al tema de grado y demás pero bueno sí en el sentido de adaptación a la facultad y tal. Y siempre te pueden dejar/dar un cráneo como a mí para anatomía si se lo pides a alguno jaja.
 
A mí me dijo una compañera que va a hacer odonto que el 13 había como una especie de "presentación", que es cuando los alumnos de 2º en adelante empiezan realmente, pero no tengo ni idea. La verdad es que yo esperaba que en la página de la facultad de medicina saliese algo con los grupos de las tutorías o en qué clase estás, en qué grupo de prácticas, etc un día de estos, pero nada.

Por cierto, el horario mete miedo, no sé en qué acabará eso de la asistencia a clase obligatoria con el nuevo plan, pero ir a todas las clases y estudiar la materia va a ser imposible, o de lo contrario, un infierno XD.
 
nos mandó un correo nines, ya la conocereis.... :lol: dicen que la presentación es el lunes 20 a las 12 h en el aula A. Los que vayáis de 1º os asignaran unos tutores por orden de lista y ya lo que os dije de hablar un poco, enseñar la facultad... :)

lo de las clases obligatorias... bueno, muchos ya veréis que no pasan lista o eso me imagino jajaja
 
Tal y como comenta TidusJD, los alumnos nuevos tendréis la primera reunión de Tutorías el próximo día 20 a las 12 horas. En ese momento el decano os dará la bienvenida y seguidamente se os distribuirá en grupos tal y como ya habéis podido leer aquí.

Ese día es el momento para preguntarnos todas vuestras dudas.

La distribución de grupos todavía no está cerrada porque siguen llamando a gente para matricularse; imagino que se colgará en la web de la Facultad dentro de unos días.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
¡Un saludo a todos!

PD: Aprovechad estas últimas semanas de vacaciones que os quedan y descansad porque ésta es una carrera de fondo.
 
Sí, sí, ya nos llegó un correo de una profesora llamada Maria Ángeles confirmando lo que muy bien decís. Pues nada, ¡ya nos veremos! :mrgreen:

Por cierto, ¿sabéis si los de odontología tienen la misma presentación que nosotros, si es el mismo día, algo? XD
 
Hola! Yo también he recibido ya el correo de MªÁngeles... :)
Una duda tonta... ¿respondemos al correo? Es que he tenido profesores que no necesitaban que les respondiéramos, pero otros que exigían respuesta para confirmar que habíamos leído el email... ¿Qué hacemos?
Un saludo :)!
 
si sales de la cafetería a la izquierda ves 2 pasillos, entres por el que entres da igual, mira pa las puertas y fijate en la que ponga una "A" jaja
 
Atrás
Arriba