ingles como optativa

Estás Viendo:
ingles como optativa

Dr Rubio

Nuevo Miembro
hola, futuros medicos

alguien me sabe decir como es la asignatura optativa de ingles??? si las clases son de asistencia obligatoria , el tipo de examen, el grado de dificultad de la asignatura, etc???

un saludo

dr rubio
 
Uhm...hay un examen final, creo que no hay evaluación continúa (creo), las clases creo que no son obligatorias, pero suele ser importante ir (por mis compañeros). Pero preguntaré, ¿ok? ¿alguna duda más?
 
son buenos los profesores??? o son en plan como los de estadistica, epi and company??? porque para apuntarme y no enterame de nada me cojo otra.
el examen como es: traducción, tipo test, texto con preguntas??? y la dificultad de la asignatura???

un saludo

Dr. Rubio
 
son buenos los profesores??? o son en plan como los de estadistica, epi and company??? porque para apuntarme y no enterame de nada me cojo otra.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
informática y euskera siempre serán más fáciles, aunque la profesora es buena (o eso dicen), preguntaré sobre lo demás, pues no cursé esa asignatura.
 
La asignatura no es difícil pero algo de ingles tienes que saber de antemano. La profesora es bastante majilla y el primer día deja una serie de hojas para fotocopiar en las que esta todo lo que va a dar (vocabulario, gramática, ejercicios, etc...) por lo que ir no es obligatorio y mucha gente casi ni aparece (por culpa del horario que tiene...). Yo la verdad es que fui a muy pocas clases pero explicaba bastante bien.
El examen (no es evaluacion continua aunque hay un examen de prueba para los que lo quieran hacer) tiene varias partes, listening, rellenar huecos, hacer frases... la parte mas difícil es el ejercicio de fonética en el que aparecen los signos fonéticos y tienes que escribir la palabra, pero con echarle un vistazo el día anterior basta. De todas formas, lo de fonética al parecer no lo pone siempre, depende de como le de (en mi año lo puso :cry: ), pero aun así el examen es bastante fácil y todo el mundo aprueba la asignatura.

Siento contestar tan tarde pero he andado de vacaciones :roll:
 
hola!!!!

por lo que me cuentas, es muy viable con mi estres del dia a dia. si la pirmera condicion es de tener conocimientos y la segunda es la de no tener que asistir a clase obligatoriamente pues lo tengo bastante bien.

eskerrik asko
 
Atrás
Arriba