INGENIERÍA TISULAR HUMANA PARA 2º CURSO

Estás Viendo:
INGENIERÍA TISULAR HUMANA PARA 2º CURSO

Jesulio

Miembro
Buenas.

Al parecer Relaciones Humanas en Medicina y Humanización de la Salud han sido suprimidas de la oferta de libre elección para el curso 2010/2011. Para sustituirlas, ya que mi intención era cursar dos optativas en el primer cuatrimestre para dejarme libres los viernes del segundo, había pensado entonces en hacer investigación biomédica (mañana) e ingeniería tisular (tarde). Como a la vez damos Histología y se ve una asignatura puramente teórica, osea que por muy coñazo que sea solo es empollar, la había visto factible. Mi pregunta era si se necesita alguna base especial o es dificil de entender para alguien ajeno a este área.

Todo esto siempre que una vez publicadas, vea que no tengo muchás prácticas de anatomía los viernes.

Muchas gracias.
 
creo que no han quitado humanizacion, yo he estado mirando antes el programa... lo unico que no sale en la lista de optativas porque es de libre
 
ni siquiera tienen fecha en el calendario de exámenes... y en la hoja de optativas + libre elección ya no están tampoco :roll: el programa que queda es de 09-10 porque ese área de la página no está actualizada aún o eso creo.
 
pues yo me he podido matricular xD te lo explico por si te interesa
cuando te pide elegir las de libre, tienes que dejar en blanco la de facultad y luego en el cuadro de debajo seleccionas LIBRE ELECCION
te salen varias asignaturas un monton de otras carreras pero entre esas esta HUMANIZACION DE LA SALUD

un beso
 
hola! os cuento un poquito por si os sirve:

ingenieria tisular: asignatura bastante asequible y recomendable, la verdad, clases obligatorias, te dan una charla, cada día es un tema diferente, unas interesantes otras no... y tienes que hacer un resumen de cada día y luego presentarlo, no hay examen, saber histologia previamente esta bien, pero vamos que no hace falta, la biologia de primero ya te da una base para cursarla. aprender aprender no se aprende mucho, pero te quitas facilmente esos créditos, desventajas: estas la tarde del viernes ( aunque siempre se sale antes de hora)

humanizacion de la salud: clases obligatorias, trabajo de un libro y examen, fácil de sacar pero todo hay que decirlo, se trabaja más

investigación biomédica: en mi opinion la más rentable de las tres, clases obligatorias, trabajo y examen, pero se aprende mucho, los profes son buenisimos ( son los de estadistica, que luego uno de ellos vuelve a dar en sexto) es asignatura muy amena, te sacas notaza a poco que hagas porque es facilillo.


bueno, no se si os servira un poco esta informacion... :)

un saludo! y disfrutar un monton de 2º, sobre todo con la fisio, que es preciosa :p
 
Gracias por la informacion gauri!!
yo al final no sé si me matricularé en alguna de libre en 1er cuatri porque estaba en humanización y resulta que la han quitado al final!!
por cierto, que tal la asignatura de inmuno de 2ºcuatri?
 
hola! yo si fuera tu, si piensas sacarte las de libre por asignaturas, me cogeria alguna ahora en 2º, que tercero es complicadillo, yo la verdad es que la mayoria de los creditos me los saque en verano, haciendo practicas en el hospi :p


y la inmuno de 2º, pfff, la verdad es que aqui cada uno te dara una opinion segun le fuera, en clase tienes la sensacion de no entender nada de nada, no exagero, el profe es malisimo... pero poco a poco vas pillando. yo me hice apuntes haciendo una mezcla entre el janeway y unos apuntes de inmuno que circulan por ahi, y me fue muy bien

los apuntes estos que digo, los hizo un chico un año mayor que yo, y son muy muy buenos, seguramente gente de 3º te los pueda pasar.

las practicas no están mal, yo prestaria atencion en ellas, en mi año dijeron que no era materia de examen y luego hubo preguntas sobre ellas


cualquier cosilla, ya sabeis,

un saludo!
 
Atrás
Arriba