informacion UVA

Estás Viendo:
informacion UVA

per09

Miembro
holaaa habia colocado este post en el foro de la UVA pero puesto que nadie lo ha respondido lo traslado aqui solamente para saber algo de infromacion ya que hace un tiempo pedi algo en general sobre varias universidades pero aora despues de acabar selectividad por cuestiones de ir un poquito mas justo de nota de lo normal la UVA sera una opcion potencial para mis futuros estudios de medicina pero la verdad esque no encuantro mucha informacion por el foro y no hay mucha gente que estudie alli.....solo queria que si alguien esta estudiando medicna en valladolid me contara un pokito que tal las practicas....los compañeros( ya que hay muy poca gente o casi nadie de alli en este foro)...las asignaturas... y tambien como se plantea el no emepezar con bolonia....el estar asilados del resto de las facultades ya que e entedido que la facultad de medicina no esta en el campus y aver que opinion merece esta faucltad para los que estaias estudiando en ella o habies estudiado en ella muchas gracias de antemano ^^
 
Yo no estudio medicina en Valladolid, pero tambien esta dentro de mis opciones y he preguntado a amigos mios que estan alli estudiando. Mira, todos dicen que la facultad esta muy bien, que es muy dificil eso si, pero que la facultad tiene prestigio. Sin embargo, todos me dicen que la ciudad en cuanto a ambiente universitario deja mucho que desear, que la gente no es especialmente simpatica y que la fiesta es muy aburrida, asi que no se, sopesa lo que te importa mas y decide, siento no tener mas informacion!
 
muchas gracias holdon lo del ambiente ya me lo habian comentando pero bueno claro comprado con el ambiente universitario de salamanca que es donde estas tu pues hombre....xDD todos sabemos lo que hay en salamanca gracias por contestar
 
Atrás
Arriba