INFORMACIÓN UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

Estás Viendo:
INFORMACIÓN UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

Hércules

Miembro
Buenos días,
Estoy en lista de espera para entrar en Medicina en Zaragoza con un 12.999. Según las estimaciones de Carlos estaría dentro del intervalo pero, con la inexistencia de movimientos en la lista de espera y el comienzo del curso, se me está haciendo interminable.
Según la web hoy todavía hay charla informativa para los de primero por lo que deduzco que el curso empezará el lunes. Alguien ha empezado allí y me puede dar información??
Por otro lado hay alguien en mi situación que se plantee ir de oyente???
Saludos y mucho ánimo para todos!!!!!
 
Última edición:
Hola. Mi hija entró en Huesca ya el 30 de agosto con un 13.058 y en espera de Zaragoza. Su íntima amiga con un 13,005 está en espera también. Mi hija está encantada en Huesca e incluso duda de que si sale Zaragoza, dejar Huesca. Se conocen ya muchos de ellos y allí todo es más cercano y familiar, y para el estudiante genial porque el trato es personalizado. Esta semana no han hecho nada. Hay dos grupos, y cada semana van a alternar entre presencial una semana y otra semipresencial por lo que la semipresencial su amiga va a ver las clases con ella. Le preguntaré si a su amiga le dejan estar de oyente y te digo algo. Muchísima suerte, porque creo sinceramente que entrarás con esa nota, por lo menos en Huesca. Y con ese apodo… no será por valor. Jajajajaja. Ánimo que te queda poco por sufrir.
 
Muchas gracias a los dos por la respuesta, nosotros también estamos esperando para los dos sitios. Mi hijo se está planteando ir de oyente porque le agobia que adelanten mucha materia pero con el covid no sabemos si habrá problema por el aforo de las aulas. A ver cómo transcurre esta semana y si se plantea ir la próxima semana.
Cualquier novedad que tengáis compartirla porfa.
 
Buenos días, ¿Qué tal van los ánimos? Esto se está haciendo muyyyyyyy largo. Nosotros pensábamos que esta semana podría haber algún movimiento, aunque fuera solo en Huesca, y de momento nada de nada.
Mi hijo está agobiado porque, aún en el caso de entrar, se tardará bastante y empezar con mucha materia dada se le puede hacer bastante cuesta arriba. Por lo menos si entrara pronto en Huesca podría ir viendo materia que al ser de la misma Universidad, será más o menos parecida.
He escrito a la secretaría de Zaragoza si me contestan os paso la información.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues a seguir animándose aunque cueste. La íntima amiga de mi hija con su 13,005 que estaba en la residencia de Huesca con mi hija creo que ha decidido empezar enfermería y a esperar que pasen los días. Qué vergüenza de sistema. Según dice mi hija no falta nadie a clase, claro que ella esta semana está en presencial. Ayer una chica se fue a Ciudad Real. Creo que llega el momento los que no estáis dentro aún de tomar decisiones y si estáis en enfermería, comenzar porque si entráis finalmente, ojalá, parte del temario os servirá y si no lo conseguís de cara al año que viene podéis entrar casi en segundo por la convalidación de materias. Mucho ánimo y no perdáis la fe.
 
Hola, os paso la respuesta de la Secretaría, no aporta nada de nada........

Buenas tardes,

Las listas no se han movido en los últimos llamamientos porque no ha
habido anulaciones de matrícula. No sabemos cómo puede evolucionar, si
anulan se llamará a los siguientes en la lista.

Un saludo,
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como te han dicho, entrar, entrará. Yo estaba esperando a Zgz y como decía Mudelariva, he decidido quedarme en Huesca. Yo estoy en 2º con algunas de primero y no me puedo permitir el lujo con este panorama de esperar hasta entrar en Zaragoza (que entraré pero adivina cuando).
En primero, no veo tanto problema que entre un poco más tarde. Si le pueden ir pasando apuntes, eso que lleva por delante y cuando llegue a Huesca, seguro que muchos compañeros le van a echar un cable. Que no se agobie, que esta muy cerca ya. Animo!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias por tus ánimos, te lo agradezco mucho. La verdad que esto está haciéndose muy largo. Espero que tengas razón y le echen una mano cuando entre. De momento no conoce a nadie que esté ni en Zaragoza ni en Huesca que le pueda pasar apuntes, nosotros somos de Alicante. Cruzaremos los dedos para que esto se mueva cuanto antes.
 
Atrás
Arriba