Información sobre Santiago de Compostela (II)

Estás Viendo:
Información sobre Santiago de Compostela (II)

amuk dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

es un año, ademas esta bien y a gusto.... como nos dice todo el mundo le esta viniendo bien... (a mi bolsillo no tanto, pero mientras pueda.... 8) )
sigo estando agradecidisimo al sistema del Pais Vasco.... sobre todo ahora.... desde el 15 de julio prematriculado, para ver como en otras facultades aun quedan plazas (Huesca...)
con un distrito unico nacional esto no pasaria... asi TODOS en Julio sabriamos a que atenernos....
pienso en gente con 8,50 que seguramente esperaba entrar en Santiago ...encontrar residencia o colegio mayor a estas alturas es "mision imposible"...
PD : borre el post de las capturas, una vez cumplida su mision... no gusta dejar datos por internet....
 
Acabort, soy la madre.Lo del bolsillo no importa, es lo mejor que les podemos dejar. Los estudios no se los quitará nadie. Me alegro que esté bien, ellos están encantados y así aprenden a ser responsables.
Este año yo oí comentar que había 35 plazas para traslados, puede que lo consiga rápido.
Al mediodía saqué unas fotocopias del documento que colgara en internet el ciug. Lo peor es uqe ya no habrá más renuncias porque son notas más altas que las de las facultades donde sigue la matrícula abierta.
Mucha suerte con la decisión de Bilbao.

Crisbasket, por lo menos estás a gusto, estudia mucho y te vienes.
Saludos.
 
gracias a todos. Se acabó el tema. Sigo en Zaragoza y muy a gusto. Solo pido que en años venideros cambie el sistema pués esto es muy farragoso con cada universidad haciendo lo que le da la gana.
 
Hola a todos:

Visto lo visto, este llamamiento nos ha dejado a todos desconcertados. No entiendo nada.
Un saludo a todos y suerte a los que estáis ya estudiando fuera.
 
El sitema solo cambiará si hacemos por cambiarlo, me consta que la propuesta que se hizo aquí se llevó al Director General de Universidades, Felipe Petriz que fue rector de la universidad de Zaragoza, pero he decir que a finales de 2005 o primeros de 2006, hablo de memoria, le envié el primer trabajo que hice sobre casación de oferta y demanda en las facultades de Medicina, no recibí respuesta.

Este año lo que ha ocurrido es que la propuesta la ha asumido el Decano de Murcia y que es presidente de la Conferencia Nacional de Decanos, y ¿que queréis que os diga?, pues que soy excéptico, técnicamente se puede hacer, no habría problema, pero los guardianes de la llamada autonomía universitaria lo impedirán y en Madrid solo templan gaitas, el Ministerio no tomará medidas que no tomen los Rectores y los Decanos, y todos ellos tienen por encima las respectivas Consejerías que alimentan sus pesebres, así que con estos mimbres será difícil construir un cesto.

Saludos!
 
Acabort:
mi hija ya tiene el traslado:Han sido rápidos, el 25 de septiembre acabó el plazo de solicitudes y el día 2 de octubre llegó la carta con el sí. Ya está en clase y encantada porque aunque no está aun matriculada, falta el papeleo y las convalidaciones, le están perrmitiendo acudir a prácticas.
Han sido dos años en Huesca, caros como tu dices, pero bien aprovechados. Aprenden mucho de la vida, a valerse solos a responsabilizarse. Haizea es hija única y estaba muy "contemplada" y ahora la veo mucho más madura. En Santiago está una amiga de mi hija, Ana, que despues de recorrer LLeida y Huesca consiguió el traslado al acabar primero. Seguro que tu muchacho tb lo consigue y si tiene que esperar un añito más aprenderá mucho, tendrá amigos repartidos por toda España y se dará cuenta de ningún lugar es el "ombligo del mundo" y que gente buena y mala hay en todos los sitios. Solo por eso ha merecido la pena.
Dile a andrés que un día se coja el metro y visite Getxo, mi pueblo, que merece la pena. Y si necesita algo aquí estamos, avísanos.
Saludos.
 
muchas gracias, lo tendremos en cuenta...

tendremos que estar pendientes del plazo de solicitudes, pero popr lo que veo 2º lo empieza fijo allí...

El, esta contento, que es el importante, y yo asombrado del funcionamieto de la UPV, hay muchas diferencias con lo que estoy habituado

gangas: desde que me meti en esto (me metieron mas bien....) tengo la sensacion que los pruritos localistas, el que el corte de facultad sea mas alto que el tuyo y que cada uno hacemos las cosas a nuestra manera, va a impedir algo tan sencillo como el reparto de plazas del MIR a nivel nacional....
y me da la sensacion que prefieren los llamamientos telefonicos que las citas presenciales o los cortes publicos.... puede ser que me vuelva esceptico.... pero hemos visto muchas cosas raras (no ilegales, pero posiblemente si "alegales")
 
Atrás
Arriba