Información sobre residencia Giner de los Ríos

Estás Viendo:
Información sobre residencia Giner de los Ríos

Y otra cosa, alguien me puede hablar de la residencia Giner de los Ríos?


Esto no creo que vaya aqui, pero bueno, si algún administrador lo cree oportuno, que lo cambie de sitio :mrgreen:
 
Buenas, yo voy a ir a esa residencia ...a ver si te puedo ayudar algo, aunque tampoco es que sepa mucho ,si que he estado visitando la residencia...

Yo la elegí, incluso antes de verla, porque una chica de mi ciudad ha estado este año allí y estaba muy contenta... asi que casi ni lo pensé. Pero luego cuando fui a echar la matrícula si que fui a visitarla y mi impresión fue muy buena.
La residencia está completamente nueva ( creo que tiene 2 años), y bueno a mi me enseñaron una habitación individual ( que es la que he elegido) que tiene dentro de la habitación una pequeña cocina y el baño...quizás la única pega que le veo a la habitación individual es que es un poco pequeña...pero bueno a mi me sobra con ese espacio.

Luego hay otras habitaciones que son individuales pero comparten la cocina...creo que esas son un poco más amplias, aunque no las he visto. Y luego hay otras habitaciones que comparten todo.

Despues de la habitación me enseñaron el gimnasio ( a mi me pareció que estaba bien, aunque no entiendo mucho), la sala de informática, la sala de televisión, otra habitación con futbolín y pin pon...no se si te servirá de algo...esta es mi impresión!

Un saludoo!!
 
a bueno, gracias por contestar....pero dime, ¿qué tal está situada? respecto a la facultad y al resto de todas las cosas
 
Hola!
Yo también voy a esa residencia, no he ido verla pero por lo que he estado mirando está cerca de la facultad.En internet tenía buena pinta y además estaba cerca así que la elegí por eso.
Si quieres coger plaza date prisa porque ya es fuera de plazo, pero supongo que quedan plazas así que te la darán sin problemas.
 
Hola! pues la residencia esta cerquísima de la facultad, a dos minutos..desde la ventana casi ves la facultad jeje..
Respecto a lo del plazo si que se pasó hace ya, pero yo no creo que te pongan problemas porque aun deben quedar plazas, por lo menos cuando salió el listado de admitidos a principios de agosto quedaban plazas libres...

Un saludoo!!
 
no, si yo tambien tengo plaza....una cosa, el gimnasio que tal es??en internet no hay fotoss....y del resto de la ciudad que tal esta situada???
 
Pues a mi el gimnasio no me pareció nada mal, todo parecia estar en muy buen estado..pero ya te digo que yo no entiendo mucho...
La residencia está en el campus externo, donde esta la facultad, el hospital..etc, entonces para ir a Alcalá ciudad creo que hay que ir en autobús, pero enseguida se llega...
 
Atrás
Arriba