informacion sobre las ramas de medicina

Estás Viendo:
informacion sobre las ramas de medicina

karol

Nuevo Miembro
ola
me gustaria tener mas informacion sobre las ramas d medicina,kiero cursar la carrera,pero no se muy bn xq rama meterme,me gustaba traumatologia,pero me an cometado q no es de las mas interesantes,me an recomendado neurologia ,xfavor me podeis dar vuestra opinion un saludo
 
yo soy portugués y este año voy a cursar medicina ahí en españa. Mi objectivo es que un día sea cirujano, es mi gran sueño, pero los gustos divergen. Creo que lo necesario es que tengas claro que quieres medicina y con el tiempo ya verás lo que más te gusta.
Para que universidad piensas ir, yo estoy en duda entre Salamanca o Madrid.
:)
 
si klaro q tngo klaro q kiero acer medicina
loe tenio klaro toda mi vida,me gustria acerla en madrid enla complutense ,pues es la kme gusta mas,aparte d k me pilla bn pues soi madrileña
 
Mira yo también estoy pensando en irme a la complu, pues es una de las mejores en toda la España. Tal vez me puedas ayudar, es que quería saber cánto cuesta alquilar una habitación ahí. Díme, ya has terminado el bachillerato? Yo ya aprobé selectividad el año pasado, pero sólo en septimbre (ya no habís plazas), por ello voy a concurrir en junio.
Saludos :)
 
Un consejillo... primero a Karol: intenta no escribir así cuando llegues a la facultad... como se te escape algo escrito de esa forma en un examen, no esperes aprobarlo. Segundo... no os centréis mucho en las especialidades que os gustan AHORA (yo cuando empecé quería hacer algo de laboratorio: GEnética, Inmuno, Micro... y ahora no podría estar sin ver pacientes)... además (Karol) quien te haya dicho que Neuro es más interesante que Trauma... en fin, que se lo piense bien.
Suerte!
 
poned asunto y esto no es un sms

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
http://www.casimedicos.com/fortopic75.html

informacion ...xfa no es un titulo descriptivo
te he modificado el asunto por otro mas informativo
:(
(un dia de estos me canso de modificaroslos y empiezo a borrar)


ah y recuerda que no estas escribendo un sms, NO abreviaturas, ni faltas de ortografia,.... Asume que hay gente de muchos paises que tiene que entender lo que escribes.... :roll:
 
Humildemente creo que alguien que se plantea empezar la carrera ha de plantearse primero el ser MÉDICO. En cuanto a la especialidad, resulta demasiado precoz planearse cual cursar antes de entrar en la carrera, cuando uno vaya por los diferentes servicios a hacer prácticas ya irá viendo lo que le gusta o no. Uno empieza gustándole algo y luego... en muchos casos termina ejerciendo de todo lo contrario
 
Atrás
Arriba