INFORMACIÓN RESIDENCIA CATALUÑA

Estás Viendo:
INFORMACIÓN RESIDENCIA CATALUÑA

hola, en el hipotético caso de que vaya a estudiar a reus o lleida, me gustaría saber como esta el tema de las residencias, si.hay q alquilar o reservar ya, o se puede esperar a septiembre.... Ya que entraría.en septiembre, no puedo reservar con total certeza nada, pero m.da miedo quedarme sin piso ni residencia....

Hola, yo este año he estado estudiando medicina en Reus y no te preocupes, no vas a quedarte sin sitio:) A mi me cogieron a finales de septiembre y siempre quedan plazas en las residencias y más en los tiempos de crisis que corren. De pisos igual lo tienes mas complicado, quiero decir, quedar fijo que quedan, pero los mejores y los mas cercanos a la facultad quizas esten cogidos...
Pero como bien dices no puedes hacer mucho ahora en agosto, que esta todo parado. Mucha suerte y mucho animo!

Hola! En cuanto a residencias, no te preocupes en absoluto, siempre tendrás una plaza libre en la residencia que sea, es lo más probable. Yo cogí residencia en septiembre hace dos años y no tuve ningún problema. Te invito a venir a Reus, buena facultad y buen rollo. Suerte!

Atrás