INFORMACION PREVIA sobre la CARRERA

Estás Viendo:
INFORMACION PREVIA sobre la CARRERA

lorii

Nuevo Miembro
Holaaaa! soy Lorena, estudiante de 2º de bachillerato el próximo año y planteandome que es lo que quiero hacer. Respuesta: ¡medicina! pero bueno, necesito si qalguien puede ayudarme algo de información que me serviria de gran ayuda para realizar correctamente mi eleccion. :p

Ahora mismo tengo bastante claro que es eso lo que quiero hacer, me dicen, ¿en que te ves trabajando? y solo puedo llegar a verme en un hospital, es una clinica...solo. Pero claro, vivo en madrid y aqui las notas de corte este año han resultado muy altas, 8.83,8.75,8.66 y 8.64 en las univerdidades publicas. Ahora mismo mi media de 1ªde bach es de 9.3 y ojala llegue a conseguir entrar el proximo año en la carerra!

me gustaria si alguien me pudiera decir, con respecto un poco al bachillerato que es lo
que mas se puede ver en la carrera, aunque se que las asigntauras no tienen nada que ver pero, biologia abra mucho eso esta claro, ¿y de quimica fisica y matematicas?
otra pregunta era... se supone que los tres primeros años son mas teoricos y los tres segundos mas practicos, luego el mir, y luego ya la especialidad ¿no?, teniendo en cuenta que te gustan mas o menos las asigntauras y que tienes una gran vocacion ¿es un carrera muy dura? , yo me imagino que si, que sera de mucho estudiar al igual que las demas pero creo k si realmente te gusta.... se hace llevadera??
por ahora ¡esto es todo!, ¡muchas gracias !
 
Re: CON NECESIDAD DE INFORMACION! =)

lorii dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Felicidades por la media que llevas porque es buena, por eso no te preocupes.

lorii dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Lo de bachillerato sólo te servirá para los primeros cursos. Mucha biología (citología, bioquímica, genética), química (bioquímica), algo de física (biofísica / física médica) y algo de mates (estadística).


lorii dijo: