Información para trabajos

Estás Viendo:
Información para trabajos

Xotigo

Miembro activo
Hola a todos!!

Estoy hasta el gorro ya de tener que pelearme con google cada vez que tengo que buscar algo sobre medicina en internet... ¿Os pasa lo mismo? ¿Qué os parece si ponemos en común nuestras técnicas? Es que hoy he descubierto una herramienta la mar de buena para buscar información para los trabajos en internet, y gratuita!!, probablemente la mayoría ya lo conozcais, pero por si acaso...

Se llama
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
y es un metabuscador (metasearch). Resulta muy útil porque a la izquierda os saldrá una especie de árbol desplegable con diferentes encabezamientos temáticos que os pueden ayudar mucho si buscais algo concreto... ¿Por qué nadie me había hablado de esto antes? Yo de momento no he encontrado ningún problema... ¿Qué opinais? ¿Conoceis otros mejores?

Para quien no lo sepa, un metabuscador es algo así como un buscador que busca en otros buscadores (vaya trabalenguas!!) y coge los primeros resultados de cada uno, suprimiendo todo aquello que se repite (si me equivoco que alguien me lo diga!!)
 
Respuesta: Información para trabajos

eso es lo mismo que el buscador casimedicos
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


aparece arriba un buscador en donde puedes selleccionar lo que y donde buscarlo

saludos
 
Respuesta: Información Para Trabajos

La verdad es q no lo conocía y está muy bien. Lo único q le faltaría es q estuviera en español, pero no todo es perfecto.
Has probado a hacer la busqueda avanzada en google?. Y a hacer de ella una pg personalizada?. Pq así te buscará de una forma más específica.
Buscadores médicos hay muchos incluyendo el de casa, ed el de casimedicos, q está muy bien pq no solo puedes descargar libros sino apuntes.
Bueno, gracias por la revelación pq me va a venir muy bien sobre todo en estas fechas en q no se puede uno entrener :D
 
Respuesta: Información para trabajos

estoy remodelando la web

a lo largo de esta semana la version 6 de casimedicos

con muchas novedades

aportad direcciones de busacdores, etc.. y las inlcuyo en el de casimedicos....

saludos y gracias
 
Respuesta: Información Para Trabajos

Haber hay muchas pgs pero aquí os voy a dar unas cuantas q están bastante bien, otro día os daré más:
bases.bvs.br
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

elmedico.metropoliglbal.com/profesión.html
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

medscape.elmundo.es.elmundosalud (medscape en español)
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
(recursos médicos en internet)
Si me he equivocado en alguno al escribirlo me lo decis.
Bueno, un abrazo a todos y espero q os vengan bien. :D
 
Respuesta: Información Para Trabajos

En links_externos_rs con el subrayado se han borrado los guiones.
 
Respuesta: Información Para Trabajos

Rectifico de nuevo (aunque según el dicho en rectificar está la virtud): en el mismo HTML es en mayúsculas. Creo q no hay más, pero si hay alguno me dan el toque. :mrgreen:
 
Respuesta: Información Para Trabajos

Buscando sobre el tétanos he encontrado una pg con apuntes de otorrino q no están nada mal así q os la envío:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
:)
 
Respuesta: Información Para Trabajos

bueno, supongo q esta web ya la conocerá más de uno, pero es la que uso yo siempre para mis trabajos de clase:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


tiene tb arriba un buscador que te lleva a diferentes articulos y publicaciones sobre la enfermedad que se busque, la verdad es q es bastante practico y completito..vamos, a mi nunca me ha fallado..(excepto en mi búsqueda de las fiebres tropicales..jejeje)
 
Respuesta: Información para trabajos

a ver si reactivo el directorio de enlaces y buscador de casimedicos de una vez
esta semana...

gracias por tus aportes
 
Respuesta: Información Para Trabajos

Si esa enciclopedia también la uso yo y la verdad q viene muy bien para las consultas. Otro q es muy apañado es
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
. Aunque la enciclopedía para estudiar es la mejor. Hay otra enciclopedia q la conocereis muchos q es la wikipedia: es.wikipedia.org/wiki/Portada. Entre ambas me solucionan muchas dudas. Un abrazo. :D
 
Respuesta: Información para trabajos

gracias

estoy terminando la aplicacion del directorio y buscador casimedicos

a ver si me da tiempo para mañana..................

y sino para el lunes

saludos
 
Respuesta: Información para trabajos

gracias soy un desastre

pero con tanto ataque a la web me he retrasado

pero mañana por la tarde esta el directorio al estilo yahoo/google/dmoz activo de nuevo....

y podreis añadirlos directamente alli

saludos
y gracias de nuevo por tus aportes
 
Respuesta: Información para trabajos

ya esta el germen del directorio

todavia no esta al 100%, pero ya funciona, ahora solo falta añadir direcciones, categorias,....

y a ver si logro migrar los 900 sitios que teniamos en el antiguo directorio

http://www.casimedicos.com/buscar/

Acerca del Directorio casiMedicos
El directorio casiMedicos organiza las paginas web de internet en categorias de interes para medicos, mir, estudiantes de medicina y cc salud; para que tu encuentres las paginas web que buscas.
La meta del Directorio casiMedicos es producir el más completo directorio del web, apoyándose en un vasto ejército de editores voluntarios.


Internet continúa creciendo a un ritmo sin precedentes. Los buscadores automatizados son cada vez menos capaces de entregar resultados útiles a sus usuarios. Los pequeños grupos de editores empleados por los directorios comerciales no pueden mantenerse al día catalogando sitios, y la calidad y completez de sus índices se han visto deterioradas. Se están llenando de enlaces muertos, y no pueden mantener el paso de la Internet.


Conforme Internet crece, y crece; también lo hace el número de personas que lo usan. Cada una de estas personas puede organizar una pequeña porción del web, y presentarla al resto de la población, filtrando lo malo e inútil, y conservando sólo los mejores sitios.


Tú Puedes Hacer la Diferencia
Como en cualquier comunidad, obtienes lo que das. El Directorio casiMedicos ofrece a todos una oportunidad de contribuir.
Enrolarse es fácil: Elige un tema del que sepas algo, y únete a nosotros. Editar categorías es muy sencillo. Podrás utilizar una amplia gama de herramientas para agregar, borrar y actualizar enlaces en segundos. A cambio de unos minutos de tu tiempo, podrás ayudar a hacer del web en general y de este sitio en particular, un mejor lugar, y obtener reconocimiento como experto(a) en el tema de tu elección.


Únete al Directorio casiMedicos
Ya sea enviando enlaces esporadicamente. O bien si dispones de un par de horas a la semana; encuentra una categoría que te interese mantener. O sugierenos una nueva. Y Sigue el enlace Sea un Editor en la parte inferior de la página de la categoría.

Aviso: no hay el enlace Sea un Editor en las categorías más altas; deberías encontrar una categoría más específica que te interese, y solicitar la edición desde ahí.
 
Respuesta: Información Para Trabajos

Hola, saludos:

Para buscar google saco su famoso google academico
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
que esta como bueno, te manda a los estudio y todo, esta en version beta pero no es tan malo, tambien esta proquest y hinary para buscar, pero estas bases de datos piden clave.

este es un enlace a proquest de mi universidad
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
pero creo que en sus universidades se deben manejar bases de datos similares, pidan las claves

otro buscador bueno es ebsco, pero pide clave tambien

suerte
 
Respuesta: Información Para Trabajos

Yo les recomiendo esta pagina, que durante algun tiempo me salvo la vida jejeje :roll: , es para los vagos, porque aqui hay trabajos hechos, pero se puede ir sacando partes de informacion:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Otra pagina interesante para buscar trabajos es:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Supongo que obviamente muchos ya las conocian, pero los que no me agradeceran :lol:
 
Atrás
Arriba