Información de la Facul y de colegios mayores plis!

Estás Viendo:
Información de la Facul y de colegios mayores plis!

RuizdeMoralesMD

Miembro activo
Buenas!

ALguien me podría informar sobre qué tal está la facul de Santander, que hay muy poca info por aquí?? También si hay o no colegios mayores porque tengo entendido que el único que había cierra y no encuentro ninguno más por ahí...

Alguien tiene pensado empezar el año que viene?? Si es así que se ponga en contacto conmigo x privado para ponernos de acuerdo en el CM o, en el caso de que no haya, para buscarnos un pisillo!!

Gracias a todos!
 
Si vas a la pagina de unican.es te informan sobre el CM juan de la cosa. DE todas formas hay otro: el Torres Quevedo (UIMP), y también resis de monjas varias, si andas un poco por internet no es dificil encontrarlo, solo hay que ponerse. La bolsa de pisos tb te la dan en la pagina de unican.
 
Bueno una de mis posibilidades (aunque tengo algunos lugares con mayor prioridad...) era Santander... pero he estado mirando lo del colegio mayor y para empezar al año que vienepor lo visto no van a ofertar plazas para nuevos alumnos ( no sé bien la razón quizá sean cuestiones de reformas) Y bueno he estado viendo las características... de todos modos... y no sé... hay además poquíiisimas habitaciones individuales...

Bueno, que vaya todo bien!
 
Atrás
Arriba