Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la página del Ministerio de Educación en el apartado de "qué estudiar" creo que sale una flechita arriba pequeña y amarilla que te lleva a los institutos de tu comunidad donde se imparte el ciclo que tu quieres estudiar. Pueba a ver si lo ves, si no te pondré el enlace. Creo que en Linares hay Radioagnostico, pero Radioterapia no lo sé... Un saludo de una maña con familia Marteña!!!Agapitalalala dijo:Buenas!!
Yo tambien estaria interesada en saber mas de este modulo... Ya que me debato entre IPD y este...
Saben donde se cursa actualmente por andalucia?
Yo soy de Jaen, de Linares para ser exactos y tampco quisiera irme muy lejos, ya que aqui tengo trabajo os fines de semana y me vienen muy bien para ir tirando el año...
Os lo agradeceria de corazon, me estoy volviendo loca buscando!!
Gracias!!! saludos!!
https://www.educacion.es/centros/selectaut.do
Yo hice en marzo la prueba de acceso para radioterapia en valencia no se si funcionara en todos los lados igual pero aqui en el publico me hacia falta un 7.2 cosa que no consegui xDD la verdad es que un curso muy solicitado, intente ir al privado pero tampoco quedan plazas asi que tengo que hacerlo a distancia que es otra alternativa pero realmente complicada.Morci dijo:Hola buenas, el año que viene ya empiezo con el grado superior,me encantaría hacer radioterapia pero me han dicho que en ese piden nota,no encuentro esas notas en ningún lado,alguien me las podría facilitar? muchas gracias de antemano! saludos
PD: soy de Madrid