Info sobre Medicina en la complu

Estás Viendo:
Info sobre Medicina en la complu

Patri1502

Nuevo Miembro
Hola a todos!!!

Este próximo curso quiero comenzar medicina y me gustaría que me informaseis de como funciona la complu en cuanto a horarios de teoria y de prácticas,los centros donde se realizan y toda aquella info que podais darme.Necesito ayuda para decidirme por una universidad u otra.

Gracias!!
 
Hola Patri... a ver... por partes:

Horarios: en 1º, 2º y el primer cuatrimestre de 3º las todas las clases son en la facultad. De 8 a 14h. En primero las teóricas son de 8-11 y luego de 11 a 14 prácticas, y en 2do al revés (8-11 prácticas y 11-14 teóricas). Libre configuración aparte (la solemos hacer por la tarde).
En 1º y 2º hay 4 grupos IA,IB,IIA y IIB.

A partir del segundo cuatrimestre de 3º la cosa cambia... todo en el hospital (excepto optativas y libre configuración, en la facul). El horario en principio es de 8 a 14:30 (estamos intentando que sea hasta las 14h), libre configuración aparte y las optativas de 4º y 5º por la tarde.

Los hospitales de la complu son: 12 de Octubre, Clínico San Carlos y Gregorio Marañón. A final de 2º de carrera os explicarán cómo se pide plaza.


Más info... ahora no se me ocurre mucho... (acabo de volver de la biblio)... pero pregunta todo lo que se te ocurra... y te contestaré lo antes y mejor que pueda... ÁNIMO!!!
 
Atrás
Arriba