Info 3ero en Santiago

Estás Viendo:
Info 3ero en Santiago

alphabet

Nuevo Miembro
Hola! Empiezo segundo de medicina en la universidad de Oviedo y estoy pensando en pillar una SÉNECA para TERCERO. Mi idea es irme a SANTIAGO. Quería saber QUÉ TAL ES?
- Los profesores, las asignaturas, el calendario...
- El horario es muy exigente? (clases mañana y tarde?)
- Las clases se dan todas en la propia facultad? Hay prácticas en el hospital?
- Los exámenes están repartidos todo el año o concentrados en enero y junio?
Me gustaría conocer la opinión de los que estudiáis en Santiago y también si alguien ha ido allí con la beca.
Gracias!!!

alphabet dijo:
Hola! Empiezo segundo de medicina en la universidad de Oviedo y estoy pensando en pillar una SÉNECA para TERCERO. Mi idea es irme a SANTIAGO. Quería saber QUÉ TAL ES?
- Los profesores, las asignaturas, el calendario...
- El horario es muy exigente? (clases mañana y tarde?)
- Las clases se dan todas en la propia facultad? Hay prácticas en el hospital?
- Los exámenes están repartidos todo el año o concentrados en enero y junio?
Me gustaría conocer la opinión de los que estudiáis en Santiago y también si alguien ha ido allí con la beca.
Gracias!!!

Te puedo contestar algo. Hay clases mañana y tarde, a veces hasta las 20:30
Los profesores pueden cambiar cada año y si a lo que te refieres a si son exigentes, pues sí. Epidemiología es en gallego.
Los exámenes están concentrados en febrero y junio. Esto es licenciatura, no grado.
Las clases suelen empezar en octubre y terminar el 30 de junio.
Tercero es un curso raro o más caótico.

Las clases hasta el año pasado eran de mañana, excepto un par de días que había algo por la tarde.
Este año lo han pasado a la tarde el horario.

Hay prácticas en el hospital de patología, pero solo dos días a la semana durante un mes, y un día de rayos.
El resto de prácticas son en la facultad: micro, farma y epi.
He de decir que yo no fui a clases de epi, pero las prácticas son en castellano, las clases ya ni idea, me fío de amuk :)

Supongo que llegará tarde la respuesta, lo siento

Me corrijo: este año fisio I Es con Otero Guytonman, y las prácticas de patología son todos los días durante una semana. (Jolín cómo cambian las cosas de un año a otro!)
Edito: todos los días durante tres semanas, las prácticas de pato

Atrás