INCONVENIENTES DE EMPEZAR LAS CLASES EN OCTUBRE

Estás Viendo:
INCONVENIENTES DE EMPEZAR LAS CLASES EN OCTUBRE

NERTA, eso de los apuntes no me extraña... Incluso hay gente que teniendo modelos de exámenes te dice que no te los pasa porque a ti no te hacen falta... O bien hasta casi te chantajean para que le hagas algo de clase a cambio de que te pase esos exámenes... , y más cosas... Por eso no me canso de decirte que si es en Santiago cuentes conmigo. Normalmente los tengo bien y en color normal o hasta en el pen drive. Tampoco hay tantas prácticas en 1º, y si las justificas no debería pasar nada. Al menos en los masters en Coruña pasa así.
Un consejo, coge la plaza donde sea y luego ya se verá. En medio de tanta gente alguno será amable y te ayudará, porque sabrá perfectamente que no es tu culpa.
Yo conocí a una chica que estudió medicina y no le llegaba la nota. Iba a ir de oyente todo el año pero luego en octubre la cogieron. De esto ya hace muchos años y con su nota hoy no entraría ni en sueños. Todo será cuestión de hablar con los profesores.
Por qué no lo intentas en Bilbao. Habla con ellos y pregunta si hay opciones solicitando en septiembre. De todas formas veremos que pasa en Santiago...
Saludos.
 
Si,ya me dijo Acabort lo de preguntar en Bilbao;lo intentare pero no creo xD.Malo sera que mas tarde o mas temprano no entre en ninguna de las que pedi :lol: .Y en Santiago ya perdi las esperanzas,dicen que quedara sonre un 8.50 asi que nada..a ver que nota sale el jueves,que tengo curiosidad.
 
Atrás
Arriba