Incertidumbre!! Lograre Entrar Con Mi Nota????

Estás Viendo:
Incertidumbre!! Lograre Entrar Con Mi Nota????

sebawizard

Miembro
Hola:) , ante todo felicitarlos por el foro han creado, esta genial... muchas gracias :mrblue:

weno les cuento.. me examine de la selectividad en junio del año pasado ( 06) y sake un 8 final,... el punto es que para madrid esa nota no es suficiente,,, asi que decidi matricularme en odontologia y examinarme de nuevo en septiembre,... esta vez con mas suerte termine con un 8,81 final, y aunque todos me dicen que es muy muy muy probable que pueda entrar en la que quiera en madrid, sigo teniendo miedo a que suba mucho este año y me toque esperar mas para poder empezar a estudiar medicina...
tomo como referencia lo que paso hace dos años atras en la complu. en donde la nota de corte estaba en 8.08 y al año siguiente subio a 8.34.. quien dice que no pueda subir tanto ..( de 8.34 a 8.82) y me dejen fuera???

:s:S:S:S

se que nadie me puede asegurar nada.. pero segun sus experiencias,,, que piensan?????????
es ke ya me estoy estresando antes de tiempo :s :shock: }



gracias
 
Respuesta: Incertidumbre!! Lograre Entrar Con Mi Nota????

Yo creo que, como te han dicho, es altamente improbable que habiendo 300 plazas la nota de corte pase de 8,8... Tranqui, que seguro que te da!!
 
Respuesta: Incertidumbre!! Lograre Entrar Con Mi Nota????

Entras fijo, no te estreses.. :wink:
 
Respuesta: Incertidumbre!! Lograre Entrar Con Mi Nota????

Eso no va a pasar (ESPERO!!!), porque de momento yo voy bastante trankilo , pero como pinche en selectividad y con esa nota de corte tan alta que dices me quedo fuera :lol:

Xaoooo!
 
Respuesta: Incertidumbre!! Lograre Entrar Con Mi Nota????

jaja por lo que veo el foro de selectividad.info se te ha quedado pequeño eh..

como te dije alli,entras seguro ;)
 
Respuesta: Incertidumbre!! Lograre Entrar Con Mi Nota????

Ni lo dudaría, entras fijo. Mucha suerte¡¡¡¡
 
Respuesta: Incertidumbre!! Lograre Entrar Con Mi Nota????

Hola!!

Ánimo, aunque no lo necesitas! jejeje Menudo notón! De fijo entras!

Igual hasta somos compis de clase!! Mi primera opción será la Complu!!

Un abrazo. :doc:
 
Respuesta: Incertidumbre!! Lograre Entrar Con Mi Nota????

holaaaa, muchas gracias por las respuestas.... de verdad espero poder hacer medicina,,, es mi sueño.... en fin... si las cosas de la vida se suman a mi mala suerte y no puedo entrar a la complu, siempre queda la autonoma y la de alcala...

miumiu staria genial fuesemos compis :) asi pa ya conocer a alguien :)

mucha suerte
 
Re: Respuesta: Incertidumbre!! Lograre Entrar Con Mi Nota???

[quote user="sebawizard" post="4753"]holaaaa, muchas gracias por las respuestas.... de verdad espero poder hacer medicina,,, es mi sueño.... en fin... si las cosas de la vida se suman a mi mala suerte y no puedo entrar a la complu, siempre queda la autonoma y la de alcala...

miumiu staria genial fuesemos compis :) asi pa ya conocer a alguien :)

mucha suerte[/quote]

una cosilla, tú que dices que has estado en odontología este año.. ¿cómo es? ¿qué ambiente hay?

Salu2 :wink:
 
Respuesta: Incertidumbre!! Lograre Entrar Con Mi Nota????

Hola!!

Claro que sí vamos a ser compis! Acaso lo dudabas? :wink:

Este año intenta sacarte todas las que puedas, y así te quitas al menos las de libre! Ese es un poco mi consuelo, iré más tranquilo al quitarme todas!

Ya iremos hablando por aquí, Junio y las preinscripciones están a la vuelta de la esquina! :razz:

:doc: :loveit:
 
Respuesta: Incertidumbre!! Lograre Entrar Con Mi Nota????

kobe, yo estuve haciendo odontologia en la complu d madrid... el ambiente... de verdad.. genial..... yo alucinaba con el bien rollo de la gente... desde los primeros dias todo el mundo compartiendo los apuntes de sus amigos de cursos superiores, con todos los compis pa ke todos tuviesemos buenos apuntes , ademas de los ke te harias tu durante el año.... no se.... de verdad yo kede mu contento con la clase de gente ke va por la complu.. espero que en medicina sea igualll

miu miu . eso de sakarme las de libre conf.. ya no va a poder ser pk he dejao la odonto antes de los examenes,, como supe la nota de la selectividad de septiembre... sabia ke iba a dejarla de todas formas . asi ke nada. me tokara todo desde cero..... eheheh en fin.. no sere el unico..

:)
 
Respuesta: Incertidumbre!! Lograre Entrar Con Mi Nota????

Hola ^^, la verdad es que me acuerdo perfectamente de el estrés que pase para entrar. Yo estaba inseguro cuando saque mi 8,1 (hace casi casi 6 añitos ya... MADRE MÍA!), y estaba cercano el día de conocer si había entrado o no. Al final no entré en junio por 2 miseras centésimas, y se me vino todo a bajo, pero en septiembre ya estaba dentro ^^, ¡NO SABES EL SUBIDÓN QUE SE SIENTE!, y lo que valoras el haber podido entrar cuando pensabas que no lo habías conseguido. Yo te digo desde aquí, que con esa nota puedes dormir muy tranquilo seguro que puedes acceder a cualquier universidad española en la 1ª lista. A empezar con mucho ánimo, ilusión, fuerza y sin desanimos ¿eh?, que merece mucho la pena :mrviolet: . MUCHA SUERTE
 
Respuesta: Incertidumbre!! Lograre Entrar Con Mi Nota????

k envidia yo tengo un 8.1 en primero y un 7.79 o asi en segundo de momento y kiero entrar en valladoli k de momento piden un 7.7....espero k no suba...xo bff kreo k m sera imposible xk la selectividad supongo k m bajara....y klaro haciendo la selectvidad en septiembre lue tendras menos posibilidades de entrar no,,,?¿
 
Respuesta: Incertidumbre!! Lograre Entrar Con Mi Nota????

JOLIN chico.... de sobra que te da, fíjisimo!!!!

Además, yo también rezo para q no suba la nota de corte (yo llevo 8.625 de primero y 8.25 de estas dos primeras evaluaciones de 2) y espero por Dios.. que no suba la nota sino...... y a ver si doy entrada en la complutense como tú!!!! jejej


Bikiños y no te desanimes que vas sobrao!!!!! :p (reza por si acaso por los demás...... jejej)
 
Atrás
Arriba