impugnaciones donde

Estás Viendo:
impugnaciones donde

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hola, soy de Valencia. Alguien me puede decir dónde hay que llevar los formularios de las impugnaciones???????gracias :?:
 
Una posibilidad es enviarlas por correo. No me sé la dirección, pero seguro que viene en la página del ministerio. De todas formas, cuando lo sepa lo pondré.
 
muchas gracias, es que no lo he encontrado y eso que llevo todo el día dandole vueltas a la página del ministerio, lo que si que he visto son los formularios. yo pensaba llevarlo en mano, gente del año pasado me lo aconsejaron, para así tener una copia con el registro de entrada que así seguro que no se les pierde nada, e, je :p
 
Ah, pues no sabia que se podia llevar en mano, a las Subdelegaciones, no? Alguien lo sabe seguro?

Si es por correo,

Prueba Selectiva de Acceso a Formacion Especializada 2007
Paseo del Prado 18-20
28071 MADRID

El problema es que tienen que llegar alli dentro del plazo, por lo que en la web del Ministerio recomiendan enviarlo por correo urgente y certificado.
 
Por otro lado, la bilbiografía que se debe adjuntar, ¿Hay que hacerlo en forma de fotocopias o con citar la pagina y la edición del libro es suficiente? es que tampoco viene bien explicado en la pagina del ministerio.
 
Creo que tienes que adjuntar una fotocopia en donde diga lo que apoye lo que tu dices y supongo que tendras que decirle la pagina, libro y edicion, que aunque se vea en la fotocopia, esta demostrado que espabiladitos no son.
 
Fotocopiar libros es un delitooooo.... :mrgreen: ¡¡a la cárcel vas!!

fotocopias.jpg



:mrgreen: jajajaja!

En fin, siempre podremos trabajar para instituciones penitenciarias, curando a otros presos.... :mrgreen:
 
hay que llevar fotocopia. pensaba que se podia hacer en las delegaciones de gobierno, donde nos apuntamos para hacer el mir. los formularios están en la pagina del ministerio.
 
No pone nada de que se pueda hacer en las delegaciones, ¿no? Es que si no, en realidad tenemos solo dos días, porque el tercero sería para que llegara la cartita...
 
Ire dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

no me hagas mucho caso pero independientemente de que si te lo piden fotocopiado los del ministerio has de llevarlo y punto
al menos hace unos años
segun tengo entendido, la norma o como le quieras llamar es que no es ilegal en 2 supuestos, 1. que tengas el original y hagas una copia para lo que necesites, no para vender...
2. que las fotocopiadoras pagan un 'canon' y siempre que fotocopies menos del 20% del libro en teoria lo cubre ese canon

pero puedo estar equivocado
saludos
 
Acabo de llamar al Ministerio y me han dicho que "claaaro" que puedo presentar impuganciones en las Subdelegaciones de Gobierno.

Luego he llamado a la Subdele de mi city y me han dicho que estan de 9h a 17:30. En Oviedo tambien trabajaban con ese horario, asi que deduzco que sera el mismo para el resto de España.


Oviedo tiene un servicio para ayuda a la impugnacion de preguntas, no se si esta activado para no alumnos, pero podeis probar,

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
por favor alguien me puede aclarar como se hacen las impugnaciones??? se le grapa al formulario del ministerio la fotocopia? y donde se pone la eferencia de donde has sacado la fotocopia? gracias! :p
 
Uy, pues es verdad, no había caido... Que si fotocopias la página 3, no te sale de dónde lo has sacado... A ver si alguien nos aclara el modo idóneo pa que no nos la echen patrás.

Y otra duda, si piensas que en una pregunta son todas verdaderas y te preguntan la falsa, ¿qué se pone en la casilla "respuesta que entiende correcta"? ¿Se deja en blanco, no?

Yo desde luego para la burocracia no valgo...
 
POR FAVOR COMO SE HACE CORRECTAMENTE UNA IMPUGNACION???? en el formulario del ministerio no pone nada de : "y para que asi conste adjunta la siguiente informacion2 como en todo formulario del gobierno
 
Pensad que se lo estais mandando a seres que no han sido capaz de hacer preguntas bien asi que.. yo he fotocopiado el Harrison, he subrayado en amarillo lo que justifica mi reclamacion y le adjunto una nota con el libro, edicion, pagina y tomo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba