EvAU IMPORTANTE UCLM

Estás Viendo:
EvAU IMPORTANTE UCLM

DavidM

Miembro
En la información sobre las pruebas de matematicas para la selectividad 2021/22 han publicado como será la estructura este año de la prueba. El año pasado ponía: 2 preguntas bloque de álgebra, 2 preguntas de geometría, 3 de análisis y 1 de probabilidad, sin embargo este año han puesto;

"En aquellas preguntas en las que haya varios apartados, es posible que no todos sean
del mismo bloque. Aún así, se respetarán los porcentajes asignados a los bloques
establecidos en la Orden Ministerial que regula las pruebas a la hora de plantear las
distintas preguntas y sus apartados."

Eso me da mala espina, pues creo que no sería aconsejable dejarse ningún bloque. Creéis que eso quiere decir que en una misma pregunta pueden mezclar el bloque de análisis o de geometría; álgebra y probabilidad...

Nunca se ha hecho eso... Para la gente que se presente este año a matemáticas, profesores del instituto o de academia os han dicho algo relacionado con esto?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso tmb lleva en las orientaciones de mates para ebau en Murcia ya varios años indicado pero hasta el momento no ha ocurrido q hayan mezclado cosas de distintos bloques en una pregunta. No sé lo q pasará este año la verdad, no consigo ponerme en la cabeza de los coordinadores para imaginarme si van a ir a joder o van a poner ejs normales.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se hasta que punto es posible hacer eso en matematicas, quiero decir si mezclan bloques tienen que ser con apartados independientes entre ellos, no se muy bien la verdad. Aqui en mi comunidad pasa eso con biología, que de los bloques con menor porcentaje mezclan preguntas de varios bloques, pero en 1-2 ejercicios vaya, nada más.
 
Atrás
Arriba