Imagen para el Diagnóstico o Radioterapia

Estás Viendo:
Imagen para el Diagnóstico o Radioterapia

Yo he estudiado Radioterapia en Santander, en el centro de ciencias radiológicas o Universanidad. HORRIBLE. Sólo tengo cosas malas que decir sobre ellos, sin duda la peor formación que he realizado en mi vida, malos profesores y nos trataban fatal, mal temario, exámenes muy difíciles aunque te vendan lo contrario al principio...mucha gente que lo quería como puente para hacer enfermería se tuvo que ir después de haber pagado un dineral, porque imposible sacar nota. Y CARISIMO, nos subían el precio como les daba la gana. Yo nunca he conocido nada igual, solo espero que no estafen a nadie más. Ahora estoy haciendo rayos en otro centro y mucho mejor, notazas, y mucha mejor enseñanza...es cuestión de buscar
 
Muchas gracias por compartir tu opinión, habia oido opiniones buenas...pensaba ir a alli pero viendo tu opinión ...mejor me quedo donde estoy, GRACIAS
 
Eso es mentira Jos, yo he realizado imagen para el diagnostico este primer curso y he acabado con una media de 9,83. No hagas caso a personas que piensen que se lo van a regalar, porque en esta vida nada te lo regalan, esperando que caiga la nota del cielo. No puedo estar mas contento, encima en una asignatura que tenia un 9,3 me la subieron a un 10. Yo todo lo que tengo que decir es el contrario, muy bien. ¿Dineral? Sí.

Pero muy buena formación y los profesores te escuchan, no te guies por las experiencias de las personas ,tarde o temprano acabaras donde tu quieres, pero haz caso de personas que trabajan :)
 
Si lo quieres hacer a distancia más facilidades imposible, nosotrso en clase somos 28 personas y 18 de ellas son de pais vasco (te hablo de presencial) que tienen aqui alquilado pisitos y demas, casi nada.... Pero una muy buena opcion es DISTANCIA porque te dejan los audios y las clases grabadas porque tienen en cuenta que hay personas trabajando. Lo único que los examenes son a cada final de evaluación (ponen fecha ) y tendrias que ir a hacerlos alli presencial

Yo no puedo estar mas contento. Si tienes cualquier duda contactame por mensaje privado y hablamos mas comodamente. Y repito en fundamentos fisicos y proteccion radiologica no se vieron nada de formulas, la unica asi dificililla fue anatomia, que acabe con un 8,6, el cual con un trabajo para subir nota me pusieron el 10. La chica que te ha comentado lo contrario ha debido hacerlo en otro año, pero nada que ver en serio. Y no olvides que con constancia todo se consigue :_)
 
Yo también he sido alumna del centro Universanidad en Santander, tb he cursado radioterapia. Lo dicho por A. San es la verdad más cruda. Es un centro de vergüenza, tanto el temario escaso y malo como el profesorado q no está preparado,y q en respuesta a tantísima queja por parte del alumnado nos trataron fatal.
Está opinión es la de la gran mayoría q cursamos ahí tanto radioterapia como imagen para el diagnóstico. Lo de sacar buenas notas...vamos, ni de coña! Si piensas en hacer enfermería u otra carrera, vete olvidandote.
Y caro no, cariiiísimo. Y encima subieron el precio a mitad de curso.
Ese afortunado al q le fue tan bien tuvo mucha suerte (demasiada m parece a mí...)
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE
 
Si alguien tiene dudas sobre si apuntarse o no, que tenga en cuenta que los comentarios de fraancr son claramente de uno de los dos jefes de la escuela que se hace pasar por alumno. Todo un clásico de Universanidad.
He estudiado radioterapia allí y es una vergüenza. El nivel de los profesores es bajísimo (menos la de dosimetría) y además de tratan fatal. Por desgracia escuelas como estas solo hacen que aumente el número de profesionales en el paro. Yo estudié imagen en otro sitio y nada a que ver (trabajo de tsid desde que acabé el curso). De hecho me da casi vergüenza decir que soy técnico de radioterapia por lo poco que sé. Hay que unirse y luchar por el grado, para que escuela como están dejen de "formar" y estafar a los futuros técnicos.
 
Jos, lamentándolo mucho yo hice radio diagnóstico en Quirón y siendo cierto todo lo que has dicho antes, no hay punto de comparación con Santander. Los del centro de universanidad de Santander son unos sinvergüenzas de mucho cuidado especialmente el director de estudios al que le cuesta Dios y ayuda encontrar plazas para prácticas por su carácter dificil. Ya que los hospitales están hartos de el.
Además sigue siendo un dineral y no aprendes nada por lo menos en el curso a distancia. Facilidades ninguna y eso que en nuestro curso había padres y mucha gente que trabajamos, ningún tipo de facilidad ni flexibilidad como he dicho. Si vas a estudiar radioterapia, cualquier otro centro es mejor incluido Quirón.
 
Última edición:
Hola a todos.
Coincidiendo con el comentario de Marta. El tal Fraanc ese, es sin duda uno de los dos jefes haciendose pasar por alumno, (es muy típico porque se metía de espía en los grupos de whataap), el famoso informático que no sabía ni encender un ordenador.

Universanidad lo tiene todo, desde el director, que es un completo inútil y además es borde, cada día hacía peor su trabajo y si querías preguntarle algo de las prácticas, siempre te echaba la bronca, cada vez menos hospitales quieren alumnos de Universanidad porque es una vergüenza.
La secrería es el colmo de la ineptitud, no sabe hacerte un papel, va de chula y prepotente pero al final tienes que hacerla tu el trabajo y si pides tu expediente (como hicieron muchos que se fueron a hacer el segundo curso a otros sitios) te trata como si fueras un malo en una peli de policias, parece un interrogatorio pero de serie B.
La profesora de fol es una autentica chica pija idiota que va de super guay que nos ponía examenes de 20 preguntas y nos subía las respuestas correctas antes, pero ojo, no la pidas trabajar porque no la verás en la vida, los de presencial decían "que se podía comprar con regalitos para que te pusiera el 10".

Todos los años hay inspección, este año se cayó una ventana y ni la repararon o la repararon con un cartón (ojo que hay foto y todo en un grupo de whataap). No entiendo como sigue funcionando, deben de sobornar al inspector, porque cobrarte, te cobraban religiosamente un pastizal para la mierda que daban.
Cada año traen profes nuevos y este año se les fueron unos cuantos que aunque exigían por lo menos sabían de lo que hablaban y trajeron a 4 pelaos que al principio del año les daba vergüenza hablar. (creo que también se han ido antes de terminar el curso).
En definitiva, UN TIMO Y UN FRAUDE. Yo acabé porque si no, perdía todo el dineral que había ya invertido pero he aprendido 0 o negativo.
 
Pero que coño os fumáis? Hola? Podéis preguntar a la gente de este foro que me conoce? @alexferex por favor manifiestate, o más gente que sabe mi historia! buscarme en instagram si quereis jajajajajajja. Os repito que yo lo he hecho este curso AHORA, quizás ahora es totalmente diferente a como lo hicistéis vosotros. No tengo nada que perder en que me contacteis por mensaje privado :).

Yo vengo de una nota normalitisima de bachillerato (7,1) y he pasado a un 9,83 esforzándome pero también porque los profesores nos lo han facilitado, pero como repito, no fueron los mismos que los del año pasado menos la de FOL y empresa que es patricia. Lo dicho, me parece vergonzoso que digáis que soy uno de sus "jefillos".. En fin, autoretratados quedáis dudando de las notas de cada uno. Si es cierto que patricia no hace mucho, pero no digáis que es dificil con ella porque en absoluto es dificil, y podeis preguntar a mis compañeros lo bien que se han portado con todos este primer curso, porque ninguna asignatura les ha caido, asique antes de hablar, informaros, que vosotros ya lo habéis hecho hace unos cuantos años.

Saludos
 
Te equivocas...de nuevo. Somos alumnos de este año, por eso m extraña muchísimo tu opinión, pq tanto la gente de radioterapia como la de imagen de este año ha acabado quemadisima. Si tu opinión es esa y te ha ido tan bien, enhorabuena! Pero has de saber que q tu caso es la excepción. Es una formación pésima, no se aprende nada, carísima y con muchas trabas por parte de los profesores. La opinión general es esa, que es una gran mierd y roza la estafa.
La insistencia de tus mensajes diciendo lo contrario de la realidad es lo q canta.
Aún así, enhorabuena por tu nota, serás el único.
 
Sinceramente yo no conozco el centro ese pero lo que os puedo decir es que Fran no tiene nada que ver con el jefe ni mierdas. Yo lo conozco personalmente y lo que estáis conspirando me parece lamentable. Particularmente pienso que a nadie le van a regalar la nota sin hacer una mierda. Y sinceramente me siento muy identificado con el con lo de tener una media de bachiller normalita y al llegar al ciclo sacar una media de 8.73 a base de esfuerzo. En mi ciclo de anatomía patológica (concertado) me lo hicieron pasar putas nadie me ha regalado nada pero con esfuerzo se saca. Y quien necesite notas para acceder a una carrera tiene que ir preparándose porque no te van a dar nada hecho en la carrera. Cada uno tiene su opinion y hay q respetarla. Inciso en mi clase éramos dos los que sacábamos notas y ya os digo que yo no tengo superpoderes, la cosa es esforzarse... y actualmente estoy en cuarto de medicina.
 
Todo esfuerzo tiene su recompensa...menos aquí.
Y a fraasncr y a Álex, q m alegro mucho por vuestros logros, pero las opiniones aquí dadas son personales de cada uno, y esas no las vais a cambiar dejando caer q no nos hemos esforzado, pq no nos conocéis.
Y sigo dudando q seas alumno por el interés desbordado q tienes en convencer a la gente.
Habiendo conseguido q no engañen por lo menos a uno, m doy por contenta.
Solo un último consejo: NO ESTUDIEIS EN ESTE CENTRO, ES LO PEOR (Universanidad)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Chapeau tu respuesta, no te quito ni una coma. Cuando alguien se centra más en intentar desvirtuar tu opinión basada en tus propias experiencias que en hablar del propio centro es por algo que huele muy mal y de gente de baja categoría. Sobre todo cuando estamos varios alumnos de este último año de universanidad comentando en el post, no es cosa de una persona marginal.
 
En fin, mi opinión es tan valida como la vuestra os moleste o no. Vosotros tendréis vuestras vivencias y otros tenemos las nuestras.

Un saludito y suerte en el futuro
 
Hola,

Veo que finalmente os decantasteis por imagen para diagnostico, yo estoy interesada en un
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
. He visto este de ISEP CEU que es de lo que me más me convence por el tema de la bolsa de empleo y las prácticas garantizadas. Me podéis decir alguna opinión? Gracias
 
Yo he hecho radioterapia en quiron y es lo peor, tanto los profesores como la directora dejan mucho que desear, yo si pudiera volver atrás no usaría ningún ciclo con ellos lo digo desde la experiencia, si podéis no curséis con ellos nada porque solo se quedan con tu dinero, son 350 € al mes y no os fiáis de las becas porque no se las conceden a nadie y si te las conceden te dan 80 € solo un mes.

Las prácticas fueron lo peor de todo no hicimos absolutamente nada.

Y compañeros míos hicieron años anteriores imagen para el diagnóstico y opinan lo mismo, que jamás hubiesen hecho nada allí, es un descontrol total.

Bueno por no decir que te enteras en segundo de radioterapia que no hay trabajo absolutamente de nada de ello, los profesores empiezan a comentar un poco sobre este tema y te empiezas a dar cuenta que lo has estudiado y has pagado para nada.
 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, he estado leyendo tus opiniones en el foro, yo ahora mismo estoy haciendo las prácticas de radioterapia y estoy buscando un centro online (ya que trabajo) donde hacer imagen para el diagnóstico, convalidando asignaturas. Había pensado ni leer nada porque todos los demás son unos 4000 € solamente 1 año, qué es lo que tendría que hacer únicamente por convalidar lo demás. Quisiera saber si tuviste o conoces alguien que haya tenido un problema a la hora de convalidar las asignaturas, y tu opinión general una vez que ha pasado tiempo, yo necesito el título y punto. Gracias
 
Atrás
Arriba