Imagen Conectado / Desconectado

Estás Viendo:
Imagen Conectado / Desconectado

Dr Nick Riviera

Miembro destacado
¡Hola a todo el mundo!

Tengo un caso sin resolver digno de Cuarto Milenio. Creo que soy el único al que le pasa, se ve que me ha tocado la vespa.

Resulta que sea mi estado conectado o desconectado, el botoncito de arriba del avatar que indica el estado siempre es en mi caso "Desconectado", por lo que soy invisible al resto del foro. La gente creera que estoy desconectado cuando realmente estoy.

No es un problema grave y me da igual que siga así, xD pero bueno, tenía que comentarlo por si tiene una explicación o una solución fácil. Si no no hace falta nada más.

Saludos.
 
Hola!!

Pues pásate por el perfil y dale a activar al botón que pone si quieres que los demás te veamos cuando estás conectado. Así es, sino funciona, será otro fallo.

Un saludo.
 
Pues es un fallito, porque lo acabo de revisar y lo sigo teniendo activado. Me parecía extraño.
Pero a ver, según dice Sofi... yo me veo a mí mismo como desconectado pero en realidad os aparezco conectado...
Lo que yo os diga, un auténtico expediente X. jaja
 
problema del cache de vuestros respectivos navegadores
el boton y el sistema funcionan

saludos
 
y tambien veo a Gon desconectado,cuando realmente esta concetado,pero bueno,mientras no sea nada de gran importancia....
 
Dr Nick Riviera dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

la respuesta es no

y como os dije
es un problema de cache de vuestra conexion a internet y/o navegador
aparte de eso suele haber una latencia de unos minutos

esto es apareceis en la lista de conectados unos minutos despues de haberos conectados
y como desconectados unos minutos despues de haberlo hecho

todo es cosa de caches....

saludos
 
Atrás
Arriba