ILERNA. Prácticas

Estás Viendo:
ILERNA. Prácticas

Victory.86

Nuevo Miembro
Hola,
llevo varios días por aquí y parece que el tema recurrente con Ilerna son las prácticas. Alguien puede que haya hecho el de Documentación puede comentar cómo ha buscado las prácticas (salvo si es con conocidos porque eso no me dirve) y, si alguien es de Valladolid, mejor...jejeje.
 
Buenos días a todos los que participáis en este maravilloso foro, me surge una duda y temor referente a las prácticas de Ilerna. Alguien que haya hecho las prácticas y que se las haya buscado él (no ilerna) me podría decir que requisitos tiene que tener la empresa, me refiero más bien a que si por ejemplo valen clínicas dentales o de fisioterapia si esas clínica tienen que tener algún programa específico de gestión o algo para que te las den por válidas (lo digo por la asignatura de codificación..), Mi hijo está buscando sitio para asegurarse que las va a poder hacer sin problema y queremos saber si vale cualquier clínica dental o de fisioterapia por ejemplo. He llamado y no me dan esta información.
Gracias y un saludo!
 
Cuando yo empecé a buscar sitio de prácticas escribí a ilerna y me contestaron que las clínicas dentales y fisios valdrían.
 
Cuando yo les pregunté me mandaron un PDF con los requisitos a nivel académico que debía de cumplir el centro, si los cumple vale de todo tipo... en principio yo las voy a hacer en una farmacia y he visto gente que las hace también en farmacia, clínicas dentales, etc. así que en principio valen bastantes opciones, otra cosa es que los de ILERNA, según tengan el día te digan una cosa u otra porque funcionan así...
 
Hola, alguien que haya hecho las practicas en otro semestre o ya se las hayan asignado en este me puede indicar como han sido los plazos?
Yo tenia entendido que si buscabas tú la empresa era todo más ágil y me busqué un CAP para hacer las prácticas y aun no se nada.
Solo me faltan las prácticas y el proyecto y debería empezarlas ya para ir bien.
 
Hola ,
gracias por la información, entonces empezaste el día 26 de febrero?
En mi caso, hace 2 semanas que envíe la documentación proporcionando la empresa y aún no se nada, a pesar que me he quejado y reiterado varias veces que necesito empezar cuanto antes.
Alguien dispone de un contacto para quejarse y agilizar trámites porque a mi no me están haciendo mucho caso.
 
Buenos días, en mi caso, yo estuve hablando con mi gestor de FCT, y al igual que ha dicho otro compañero, yo ya tenía una empresa para hacer las prácticas, por lo que me dijeron que mientras cumpliera una serie de requisitos académicos relacionados con mis estudios cursados, no habría problema. Fueron rápidos en la gestión, y en menos de dos meses ya las había empezado. Mi experiencia fue muy buena, porque además aprendí muchísimo. Te animo a que si tienes alguna en mente, lo intentes y así te ahorras dinero y tiempo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi experiencia con Ilerna ha sido muy mala, especialmente en tema de prácticas. Entregué los documentos con la información de la empresa que me había buscado el 1 de Marzo. Un mes entero que no tuve respuesta alguna, y la tuve por insisitir desesperadamente ya que no había señales de ellos. Por unas cosas y por otras, al final no pude comenzar las prácticas hasta finales de Junio.
 
Atrás
Arriba