Ilerna online imagen para el diagnóstico

Estás Viendo:
Ilerna online imagen para el diagnóstico

@Onuba me da miedo a que me resulte complicado tras haber realizado anatomía patológica y que me encuentre otra vez en la situación de no poder conseguir la nota
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Laura, no tienes tiempo para hacerlo en 2 años.
En 2024 según los medios de comunicación cambiarán todo selectividad, y el año que viene va ser la última vez que tengamos una selectividad entre varias opciones eligir (modelo pandemia)
Si @Onuba que está trabajando lo hizó en 1 año, tú y cualquiera podemos hacerlo.

Nose cómo te está llendo con biología y química, pero yo que tú me hubiera presentado para afrontar los nervios del momento.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro, pero no deja de ser un examen "incógnita" donde nadie sabe nada de ella, por eso te digo que no desproveches tú oportunidad.
Olvidate de Anatomia patológica, es un fp díficil comparado con Documentación que apesar de ser densa pero es sencilla y sinceramente tienes mucho mérito sacarlo con 8 de nota final.
 
En todo caso cualquier decisión que tomes hazlo por tú bien, no te dejes llevar por ese miedo que aquí hay mucha gente que ha pasado por la misma situación que tú laura y seguramente estarán encantados de orientarte.

Ánimo!
 
@Sarafdez yaya Anatomía el horror de mi vida el que coraje que mis exámenes eran de 9 y pico pero luego no te ponen la nota?.
Si se que es un examen incógnita pero me da miedo eso de no ser capaz de sacar buenas notas si lo hago en un año porque la nota de fp es la que es no se puede cambiar pero la de selectividad o lo q vaya a ser se puede repetir todo el tiempo así q no se q es peor si no asegurar la nota del fp o la nueva evau
Tú estás haciendo la fp en ilerna ?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Justamente yo tengo ambas tengo mucha capacidad (dicho por profesores, psicologos..) y soy muy constante por eso voy subiendo escalones si no tuviera constancia anatomía ni siquiera la hubiera aprobado conozco gente q por vaga no ha aprobado nada y la verdad q con mucha capacidad, y no seguiría con querer llegar a medicina pero soy muy desconfiada de mi
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Noo, yo voy a entrar a medicina desde el cupo de mayores 25, allí las notas de corte suelen ser bajas, pero si fuera lo contrario me tiraria a Ilerna con los ojos cerrados, lo digo porque llevo en el foro 3 años ya y realmente es una barbaridad la cantidad de gente que he visto que han sacado una nota superior 9.5 en Ilerna (obviamente hay que estudiar pero me refiero que a ellos le han puesto facilidades en cuanto la evaluación para que se ajusten a su ritmo)

También es verdad lo que dices de que la gente que lo saca en 1 año es gente con un título universitario, por lo que probablemente esa gente ya se ha acostumbrado a estudiar.

@Lauradp10 haz lo que te pide el corazón, si ves que es mejor hacerlo poco a poco pues hazlo, al final eres tú y él camino hacia tú objetivo final.

Cualquier cosa estamos aqui para leerte, apoyarte y orientarte!

Nota: otro dato importante, ten mucho cuidado con el tema de las prácticas he leido infinidad de veces que son malísimos buscando empresas y eso te puede repercutir negativamente a la hora de finalizar el FP
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@ Yo es que pienso que es mejor asegurarse la nota en el grado puesto que la selectividad siempre la puedes repetir pero el grado lo que saques es lo que es y ya no lo puedes cambiar así que mejor hacerlo en dos años porque no es los mismo estudiar 4 asignaturas o 5 que 13 de un tirón y claro es lo que dices la mayoría son personas con una carrera y eso pienso yo que influyen al saber estudiar temarios muy amplios ...

Muchas gracias por el apoyo de momento voy a comenzar matriculandome en ilerna en documentación sanitaria del primer trimestre que me recomiendan y ya os iré contando, como siempre digo lo importante es llegar al objetivo aunque se tarde un poco más.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para nada, sí que hay algunas asignaturas coñazos/feas, pero complicado no es, al menos a mi parecer. Como veo que andas dudosa, puedes matricularte de las que recomiendan en el primer semestre y una vez compruebes la metodología y viabilidad, plantearte hacerlo en año y medio en vez de dos, para al menos tener la otra mitad del año libre para prepararte la selectividad, por ejemplo.
Mucho ánimo! Si tu objetivo es medicina, acabarás lográndolo!
 
Hola soy de Valencia y me gustaría cursar el ciclo superior de imagen para el diagnóstico y medicina nuclear en Ilerna. Me recomendáis este centro? Mi idea es sacar nota para poder acceder a enfermería
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola ines.
La respuesta es si.
Para más información echa un vistazo a este hilo
 
Atrás
Arriba