Ilerna Documentación

Estás Viendo:
Ilerna Documentación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Victory.86

Nuevo Miembro
Hola,
Voy a hacer un llamamiento general porque creo que así será más fácil. A ver, querría matricularme el grado de Documentación Sanitaria con Ilerna y, luego, mi idea es presentarme en Junio del 2025 a las específicas para subir nota. No obstante, cómo veo que much@s tenéis problemas con las prácticas en Ilerna, les he planteado a ellos hacer, cómo también he visto q hacéis much@s, todas o casi todas las teóricas (o al menos el 70% q te posibilite hacer las prácticas en el 2⁰ semestre) con la idea de dejar tfg y prácticas (y darles tiempo de paso), para hacerlas de Sept 24 a Enero 25 y así dejarme libre el último cuatrimestre para preparar específicas para la evau. Me han dicho desde Ilerna q les parece una burrada. Así q os pido toda la ayuda y consejos q me podáis proporcionar. También en cuanto a la nota, ya que, aunq no sólo lo hagas por eso, parachoques es nuestra motivación principal con el fin de acceder a Medicina.
También he visto q much@s tenéis baterías de exámenes y pdfs (me los podéis pasar?) Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba