IDIOMA UDG

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

Shawp

Nuevo Miembro
4 Sep 2019
1
1
1
19
Andalucía
Carrera
Medicina
Universidad
Girona
Curso
1
Profesion
Estudiante
¡Buenas noches!

¿Son los profesores comprensivos con los alumnos de otras comunidades que no conocen el idioma (catalán)? ¿Hay un período de adaptación para aprenderlo?

Es algo que me impone mucho respeto y me tiene indeciso.

• Like
Reactions: Rayan18

mcg2301

Nuevo Miembro
1 Ago 2019
11
4
2
18
cantabria
Carrera
bachillerato
Universidad
IES valentin turienzo
Curso
2 de bachiller
Profesion
esrudiante
¡Buenas noches!

¿Son los profesores comprensivos con los alumnos de otras comunidades que no conocen el idioma (catalán)? ¿Hay un período de adaptación para aprenderlo?

Es algo que me impone mucho respeto y me tiene indeciso.
Estoy igual que tú, estoy muy indecisa por el tema del catalán... me dicen que no es problema y que se pilla rápido

• Like
Reactions: Shawp

albert77

Nuevo Miembro
2 Jul 2014
28
1
2
Carrera
3
Universidad
UdG
Curso
Profesion
Estudiante
Hospital
Dr. Josep Trueta
Estoy ya en el último curso y puedo deciros que no os preocupéis por eso. Algunos profesores ya hablan castellano de por si y los que no siempre preguntan en que idioma preferimos que hablen. Y aunque no sepáis nada de catalán en unos 3 meses os dará igual si hablan en catalán o en castellano porque lo entenderéis bien.
Tema exámenes siempre hay la versión en catalán y la de castellano.

• Like
Reactions: Rayan18

Rayan18

Miembro
19 Jul 2019
34
17
7
18
Madrid
Carrera
Medicina
Universidad
Universidad de Girona
Curso
1
Profesion
Estudiante
Estoy ya en el último curso y puedo deciros que no os preocupéis por eso. Algunos profesores ya hablan castellano de por si y los que no siempre preguntan en que idioma preferimos que hablen. Y aunque no sepáis nada de catalán en unos 3 meses os dará igual si hablan en catalán o en castellano porque lo entenderéis bien.
Tema exámenes siempre hay la versión en catalán y la de castellano.
Mensajes que tranquilizan :)