Idioma En El Q Se Imparten Clases En La Uni De Valencia

Estás Viendo:
Idioma En El Q Se Imparten Clases En La Uni De Valencia

A

Anonymous

Guest
Hola chicos...

Me ha surgido una duda... y es la siguiente, seguramente en toda Catalunya, en las universidades, las clases se impartan en catalán, pero en la Universidad de Valencia, sucede lo mismo??

Es que voy a echar preinscripción en todas las universidades de España, y bueno, Valencia me pilla relativamente cerca de Madrid...

Espero que si hay algún estudiante de dicha universidad, o alguien que sepa acerca del tema, me pueda informar.

Mil gracias. :doc: :mrorange: :razz:
 
Respuesta: Idioma En El Q Se Imparten Clases En La Uni De Va

Me parece que puedes elegir, como hay varios grupos en uno de ellos dan las clases en valenciano, eso oficialmente, luego puede ser que pase como en el instituto, que puedes elegir el idioma pero luego los profes hacen lo que quieren, eso ya no lo se, a ver si alguien de esa facultad te lo aclara mejor. Y en Cataluña (al menos en Reus) cada profe hace lo que le da la gana.
 
Respuesta: Idioma En El Q Se Imparten Clases En La Uni De Va

En la Universidad de Valencia hay 3 grupos. Sólo uno en valenciano, y en el que además no todas las clases son en valenciano.
No tendrás problema para elegir grupo en castellano(el cual es íntegramente en castellano).
Un saludo
 
Respuesta: Idioma En El Q Se Imparten Clases En La Uni De Va

Muchas gracias de verdad!!

Jo, me has quitado un gran peso de encima!! Valencia es una ciudad que me encanta, y tengo ganas de volver!!
Además también es grande y eso se nota, más cuando sales de una ciudad como Madrid!!

Allí por el momento, tendría posibilidades de entrar!!

Un abrazo fuerte!! :doc: :loveit:
 
Respuesta: Idioma En El Q Se Imparten Clases En La Uni De Va

Sip! Aquí en Valencia hay tres grupos donde puedes elegir la lengua en la que quieres recibir la docencia (A y B íntegramente en castellano; V en valenciano). De todas formas, como ya te han dicho, en el mismo grupo V los profesores incluso a veces dan las clases en castellano..... Es más!! Yo una vez cogía una optativa en valenciano y el mismo hombre me dejaba hacer las exposiciones, exámen y todo en castellano (vamos, q todo tipo de facilidades). Y vamos, en los grupos de castellano a mi nunca me ha venido ningún profesor con el cuento de "doy en la lengua que quiero".
Así que ningún problema!! Y la verdad que la universidad no está mal....yo la veo bastante bien...aunque el tema de prácticas en hospital se podría mejorar bastante (pero creo que ese es un problema q tenemos todos los españolitos.. :roll: ).

Conclusión: si te apetece poner Valencia...que por el idioma no sea!!XDDD
Suerte!!
 
Respuesta: Idioma En El Q Se Imparten Clases En La Uni De Va

Buenas!!

Muchas gracias guapa! :mrviolet:

Si no es en Madrid o Salamanca, Valencia!!! jejejeje

Total, en veraneo nos vamos todos allí! :loveit:

Un abrazo fuerte! :doc:
 
Atrás
Arriba