Idea para un regalo...

Estás Viendo:
Idea para un regalo...

Bar

Nuevo Miembro
Hola a todos!
Qué foro más chulo tenéis montado jeje.
Os cuento: tengo una amiga que si todo va bien empezará a estudiar Medicina este año. Como es el año en el que cumple 18, y e sun año especial, yo quieor hacerle un regalo que también sea especial. Y como está tan ilusionada con la carrera, se me ha ocurrido hacerle un regalo que tenga algo que ver con esto. No sé, quizá hay algo que haya que usar en la carrera y que sea especial... La verdad, estoiy un poco perdida en el tema jeje. ¿Hay algo que os hubiera gustado que os regalaran antes de empezar la carrera? ¿Algo que se use y que yo le pueda regalar?
En fin, si me podéis dar alguna idea, me serviría de gran ayuda.
Muchas gracias,

Bárbara
 
A mí me regalaron una bata cuando cumplí los 18!!!!!! :lol: :lol:
Y mi sincera opinión: ME ENCANTÓ, el mejor regalo que me podrían hacer, no sé, a mí personalmente me llegó mucho la bata, es como un "ánimo, estamos contigo", además me la llenaron entera de dedicatorias, con lo que era más personal, pero luego les supo mal que no me la llevara puesta a prácticas, pero era incapaz de llevar una bata con todo de dedicatorias y dibujitos y meterla en laboratorios con cadáveres y formol... Pero aún así, creo que una bata es acertar (a mí me gustó mucho el detalle de que estuviera "customizada" pero hay que tener en cuenta que si se pinta y se hace única, entonces no se puede usar en prácticas, aunque siempre podéis mirar de pintarla por la cara de dentro para que los profes no lo vean 8) ).
Otro regalo típico para médicos noveles es regalar un fonendo, también hace mucha ilusión, pero como cuesta unos 100€, creo que se va de presupuesto, dependiendo de la amistad que te una y del dinero del que dispongas ;)
Espero haberte ayudado en la elección y que le encante el regalo ^^
 
Muchas gracias Sofi y Haibara! Creo que voy a haceros caso y a regalarle una bata jeje. Y sí, se pyede poner algo por dentro que no se vea... jaja. En fin, que si decís que hace ilusión, y si al ponérsela cada día se tendrá que acordar de mí jaja, seguro que será un buen regalo. Ya os contaré si le gusta! :)
 
Perdonad que os moleste otra vez... jeje Una persona a la que le pedí ideas hace unos días, me acaba de decir que le regale una enciclopedia médica. Lo de la bata ya no lo voy a cambiar porque la idea me ha gustado jeje, pero quizá podría regalarle las dos cosas. El problema es que no sé hasta qué punto se usa en la carrera una enciclopedia médica... ¿Qué opináis?
Mil gracias!
 
Hombreee... a mi, personalmente, me gustaría lucir un precioso Liester (una marca de fonendos). Pero claro, piensa que no lo va a usar hasta más adelante :roll:

Y libros, yo te diría que mejor no, porque son muy caros, y es mejoir seguir las sugerencias del profesor (que da la asignatura a su modo) y las manías de cada uno

La bata me parece una idea estupenda, le va a dar uso pronto, y le va a hacer mucha ilu! :p
 
Yo libros no le regalaría, porque son muy caros, y cada dprofesor de cada asignatura te recomendará un libro diferente, o te dará las clases siguiendo un temario más parecido de un libro que de otro. Si quisieras regalarle un libro, quizás un atlas de anatomía valdría, porque la anatomía se hace pronto, es de las pocas asignaturas que parecen más relacionadas con la medicina del primer año (entre estadística, historia, física, química :| anatomía parece ser la asignatura que solo darías en medicina o similares de la salud). Pero aun así, no le regalaría un libro, porque tambien cuestan unos 100€, y por ese dinero, cómprale un fonendo, que hace 20 veces más ilusión ^^
 
Lo de la bata es una buenísima idea. En cuanto a los libros, yo le regalaría un diccionario médico, bien normal, bien español inglés. Lo usará muchísimo y es algo que podrá usar ahora y dentro de muchísimos años, porque se desactualizan poco. Además, creo que son más baratos que cualquier libro de texto.
 
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas! Ya veo por lo que me decís que un libro quizá no le sirva... Lo dle diccionario suena bien, pero quizá también vaya a necesitar uno en contreto... así que mejor sigo con lo de la bata jeje. ¿Sirve una bata blanca normal, no? jaja. Y lo dicho, mil gracias!
 
Mientras sea blanca :p Creo, tampoco conozco el protocolo de las batas en el hospital. En el primer año, almenos en mi caso, daba igual que fuera larga que corta, de manga larga que de manga corta, mientras fuera blanca y no llevara el logo de un hospital o un logo de lo que sea (que tampoco pasa nada, lo tapas con una pegatina blanca y ya está :roll: ), pero si luego la quiere seguir usando para las prácticas del hospital, supongo que mejor que le regales la blanca larga de manga larga, además, esa es la imagen típica de bata de médico, aunque también hay batas de manga corta para el verano (que realmente se necesita, porque en la bata se pasa un calor :evil: ) creo que hace más ilusión la larga, es más típica, porque la corta parece casi una camiseta ^^
 
Atrás
Arriba