Huolaaaa!!!! :D Me Presento...

Estás Viendo:
Huolaaaa!!!! :D Me Presento...

Andreagt

Nuevo Miembro
Huolaaa!!! mi nombre es Andrea, y estudio 1 de bachillerato de ciencias de la salud :p soy algo jovencita para ir pensando en estas cosas, en la carrera y tal jajaja peeeeero esq nu puedo evitarlo, tengo unas ganas enormes de terminar bachillerato y poder empezar la carrera de Medicina, si esq tengo nota suficiente! q spero q ci jeje, weno..q nu lo he disho! soy de Madrid! y me gustaria ver ci me podiais ayudar en unas dudillas q tengo..weno mas bien ci me podiais dar información o recomendaciones sobre universidades para estudiar Medicina, nu me importa dnd esten las facultades! hombre ci es en Madrid, mejor q mejor jaja y si me podrias dar informacion sobre las universadades q me recomendeis..como la nota..las pruebas de acceso..el nivel de difucultad.....webs dnd encontrar apuntes...ejercicios..y demas para mi bachillerato. Ah! y vosotros q sois la mayoria estudiantes de medicina! hay q studiar taaannnnto como se dice?¿ lo ponen como una carrera imposible! jaja pero weno..yo stoy ilusionada cn ello..y a haber ci me resolveis mis duditas, q os staré eternamente agradecida!MMMUUUSHOSS BESOS Y ABRAZOS A TODOSSS!!! :loveit:
 
hola
bienvenida

parte de lo que preguntas esta respondido en este mismo subforo de preuniversitarios, pero que seguro alguien te responde, yo ahora no tengo tiempo

en cuanto a apuntes aqui mismo pero tengo que resubirlos, empezare esta tarde

...

saludos
 
Respuesta: Huolaaaa!!!! :D Me Presento...

Huolaaa de nuevo!!! buenoo mushisimas grasias x contestar! me miraré toda esta parte de preuniversitarios y tal..Graciasss!!! Ciaaoooo :loveit:
 
Atrás
Arriba