Huolaaaa!!!! :D Me Presento...

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

Andreagt

Nuevo Miembro
5 Nov 2006
24
0
1
29
Madrid
Huolaaa!!! mi nombre es Andrea, y estudio 1 de bachillerato de ciencias de la salud :p soy algo jovencita para ir pensando en estas cosas, en la carrera y tal jajaja peeeeero esq nu puedo evitarlo, tengo unas ganas enormes de terminar bachillerato y poder empezar la carrera de Medicina, si esq tengo nota suficiente! q spero q ci jeje, weno..q nu lo he disho! soy de Madrid! y me gustaria ver ci me podiais ayudar en unas dudillas q tengo..weno mas bien ci me podiais dar información o recomendaciones sobre universidades para estudiar Medicina, nu me importa dnd esten las facultades! hombre ci es en Madrid, mejor q mejor jaja y si me podrias dar informacion sobre las universadades q me recomendeis..como la nota..las pruebas de acceso..el nivel de difucultad.....webs dnd encontrar apuntes...ejercicios..y demas para mi bachillerato. Ah! y vosotros q sois la mayoria estudiantes de medicina! hay q studiar taaannnnto como se dice?¿ lo ponen como una carrera imposible! jaja pero weno..yo stoy ilusionada cn ello..y a haber ci me resolveis mis duditas, q os staré eternamente agradecida!MMMUUUSHOSS BESOS Y ABRAZOS A TODOSSS!!! :loveit:

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
28 Nov 2002
9.407
174
440
Profesion
Medico
Especialidad
Medicina Familiar yComunitaria
hola
bienvenida

parte de lo que preguntas esta respondido en este mismo subforo de preuniversitarios, pero que seguro alguien te responde, yo ahora no tengo tiempo

en cuanto a apuntes aqui mismo pero tengo que resubirlos, empezare esta tarde

...

saludos

Andreagt

Nuevo Miembro
5 Nov 2006
24
0
1
29
Madrid
Respuesta: Huolaaaa!!!! :D Me Presento...

Huolaaa de nuevo!!! buenoo mushisimas grasias x contestar! me miraré toda esta parte de preuniversitarios y tal..Graciasss!!! Ciaaoooo :loveit: