huesca para zaragoza

Estás Viendo:
huesca para zaragoza

DrL

Miembro
hola! después de hacer el primer ciclo en huesca la gente pasa directamente a Zaragoza o irá en función del expediente?

un saludo
 
Según me han dicho amigos míos el único requisito que exigen para pasar de Huesca a Zaragoza es tener 60 créditos aprobados. No cuenta el expediente ya que se trata de la misma universidad y, al fin y al cabo, en 4º los van a tener que admitir a todos.

Cuando terminas 3º tienes que ir ''obligatoriamente'' a Zaragoza o a otra universidad.

Un saludo.
 
Armin quiere eso decir, que te puedes pasar a hacer 2º de medicina a zaragoza??es decir, haces 1º en Huesca, apruebas 6o creditos y t vas a zaragoza??El plan de estudios es el mismo??Sigue siendo licenciatura en ambas verdad??
 
Holdon, yo creo que habrá que pedir traslado de expediente para pasarse en 2º desde Huesca a Zaragoza. Porque ten en cuenta que las plazas en Zgz son las que son. Si pudiese haber un movimiento sin restricciones entre las dos universidades, no tendría sentido que fueran dos. Bastaría con la de Zaragoza.

A ver si me explico, que estoy espesísima: que no creo que se pueda pasar de H. a Z. porque en Z. no se cabe xD


De todas formas, es sólo una conclusión mía.

¡Un abrazo!
 
Eso pensaba yo!!Jajaaja pero cmo dijeron arriba que el requisito minimo eran 60 creditos...pues oye quien sabe!!Jajajaja. Pero mira por ejemplo lo que pasa en el CEU de Madrid que cada año hay X plazas para que se trasladen a la UCM.
 
REPITO: todos aquellos que están estudiando medicina en Huesca que desean venir a Zaragoza lo pueden hacer siempre y cuando tengan 60 créditos aprobados. No va por expediente ni nada. Todos que tienen 60 créditos tienen pleno derecho a venirse a Zaragoza. No es algo que puede extrañar tratándose de la misma Universidad.

El plan de estudios es completamente el mismo y muchos profesores, por lo que me ha dicho algún amigo, dan clase en Huesca y en Zaragoza. Por lo tanto, no hay traslado de expediente

En cambio, sí hay límite de plazas si se viene de otras universidades (15, el año pasado). En ese caso sí hay que hacer traslado de expediente y sí cuenta la media del mismo.


Un saludo.


P.S.: Como véis el año pasado también estaba preocupado por entrar en Zaragoza :mrgreen:
 
Si??Joeeee me estas dando mil esperanzas jajajaja. Es que yo me imaginaba ya en cualquier sitio 6 años!!Ya me informare mejor, que Zaragoza me llama la atencion jajaja
 
Aiva, pues qué alegría me das, Armin xD

Siento haberme pasado de lista. Perdón si he causado confusión. :oops:
 
Pues nada, a ver si conseguís entrar en Zaragoza. Seréis bienvenidos :mrgreen: :mrgreen:


Un saludo.
 
Atrás
Arriba