Huesca, Cádiz, Sevilla, Valladolid o Salamanca

Estás Viendo:
Huesca, Cádiz, Sevilla, Valladolid o Salamanca

Andrea89

Nuevo Miembro
Hola a todos!!
este año empiezo medicina pero todavía no sé en donde porque he hecho la preinscripción en toda España y ahora me empiezan a admitir y tengo que elegir la universidad.
Las opciones que tengo son las siguientes:
Huesca
Cádiz
Es posible que me llamen de Sevilla, Valladolid y Salamanca

Que universidad me aconsejáis?
PD: Me gustaría ir a la universidad que menos dificultades presente a la hora de aprobar
 
Hola Andrea! No lo pones difícil ni nada... En principio, de esas 5, ninguna tiene fama de tener que no vivir para poder aprobar. De Valladolid si que se rumorea que es un poco puñetera, más el ambiente de la facultad que otra cosa, pero bueno, rumores, ya sabes.

Yo sólo te puedo hablar de Salamanca, que supongo que será como todas; hay alguna asignatura muy hueso, pero también hay asignaturas muy fáciles. Lo bueno de la facultad es que como las prácticas son una fiesta, pocas y mal organizadas, sueles tener mucho tiempo para estudiar o hacer lo que te de la gana.

Elige facultad en función de tu comodidad, la que más cerca te quede de casa si no quieres ir muy lejos, una ciudad que te agrade, que conozcas gente... porque en ninguna te van a regalar los aprobados (bueno, trauma en Salamanca si es regalado, jeje).
 
Andrea : leo que has hecho preinscripcion en todas España.Tambien en Oviedo? si es asi, con que nota has entrado? y has leido mi post de renuncias en Oviedo?
un saludo
 
Dejo el enlace a tu post para que no se vuelva loca buscándolo cuando lo lea ;)

viewtopic.php?f=20&t=2774

De todas formas, hacer preinscripción en toda España es solicitarla, no implica que haya sido admitida en todas.
 
Hola Cucciola!
Como ha dicho Pato hacer la preinscripción es solicitar una plaza.
En Oviedo estoy en lista de espera
 
Hola andrea! Yo este año voy a pasar a segundo en Cádiz y la verdad esque estoy muy contenta! En cuanto a dificultad supongo q como en todos lados, hay asignaturas mas faciles y otras mas complicadas d aprobar, pero estudiando bastante se consigue! Las practicas en primero son un poco regularcillas (en anatomia no hay posibilidad de conseguir muchos cadaveres) pero el ambiente en la facultad y la ciudad como tal es magnifico! Lo recomiendo! Si al final acabas por aqui no dudes en preguntar! Un saludo! :D
 
Atrás
Arriba