Hospitales

Estás Viendo:
Hospitales

Nalisse

Nuevo Miembro
Hola! Hace unos días salió en el tablón de anuncios las listas provisionales de la asignación de hospitales. Pero han salido muy descompensadas! (ciento y pico han solicitado ir al Gregorio frente a 37 que quieren ir al 12 y setenta y tantos que quieren ir al Clínico. Así que harán sorteo seguro. Me gustaría saber (a mi, y al resto de alumnos, porque no nos explican nada!) cómo va eso del sorteo. ¿Sacan nombre a nombre tantos papelitos como personas sobren? ¿O cogen una letra al azar y a partir de ahí cuentan los que sobran? Y también sería interesante saber cuántas plazas más o menos hay en cada hospital. ¿Son más o menos las mismas para los tres o hay alguno que tenga más que otro? Y lo más interesante de todo: saber CUÁNDO es el sorteo! Nos han dicho que ya nos informarán, pero ¿otros años para qué fechas ha sido? Y ya una última duda (la última, lo prometo) es que si por alguna razón en el último momento te quieres cambiar, una vez que ya te han asigado la plaza, ¿puedes? ¿Es sencillo realizar el cambio de plaza o mejor esperarse ya para el año siguiente?
Como veis, estoy hecha una duda.
Muchísimas gracias! (A quien tenga paciencia de contestar esto!)
 
hola, yo tambien elijo hospital este año, estoy en la maravillosa lista de los 127 para el GM. Tengo entendido que dia 24 de abril salen las listas provisionales con alguna eventual modificacion, por si ha habido alguna reclamacion, el sorteo supongo que sera unos dias despues. Por lo que me han dicho, el sorte suele ser despues de las clases y van llamand ao los que se quedan de fuera uno a uno, echaran a unos 40 creo, pues mas de 90 plazas no creo que oferten para el GM, pufff que estrés.
saludos
 
[quote user="Nalisse" post="7027"]ciento y pico han solicitado ir al Gregorio frente a 37 que quieren ir al 12 y setenta y tantos que quieren ir al Clínico[/quote]


Sólo 27 al 12 Octubre?? ALUCINO
 
pues no me extraña en absoluto..el 12 de octubre esta lejisimos y solo les pilla bien a los del sur

supongo que esto pasara to2 los años no?esque he estado hablando con amigos de la facultad y to2 tenemos pnsado ir al GM......

Como hacen el sorteo??PAra los que se van o para los que se quedan?
 
Pues históricamente el 12 se pide mucho más porque tienen bastante mejor calidad de vida que los otros dos hospitales y, aun a riesgo de que haya gente que me critique por esto, ES MÁS FÁCIL.

El sorteo es para sacar a gente del hospital más solicitado y mandarlo a su 2ª opción (o la 3ª si es que se ha llenado también la 2ª).

SUERTE
 
Hola a todos!!!!!!! ya puestos a hablar del tema, una vez que te dan definitivamente un hospital, ¿puedes cambiarselo al vecino si ambos estan de acuerdo?, gracias por responder!!!
 
Pues imagino que si es cambio persona-persona no hay ningún problema... pero no lo sé seguro, en mi año es que en mi hospi no hubo que hacer sorteo, casi nadie quería ese hospital...

CIAO!!
 
Sofi dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


jajaja me ha gustado leer eso :) bueno yo soy del GM, estudiante ya de 6º...asi ke los ke vengais, alli estaremos nosotros, al final del pasillo...mi año quedo muy igualado la verdad, aunque gano el 12, en medio el marañon y por ultimo el clinico (con su fama de ser mucho mas dificil)

y si os sirve de algo.... no me cambiaria al 12...aunke si es verdad lo ke dijo sofi :)
 
Atrás
Arriba