hospitales universitarios están asociados a la UAM

Estás Viendo:
hospitales universitarios están asociados a la UAM

A

Anonymous

Guest
Hola, me gustaría saber que hospitales universitarios están asociados a la UAM y como va todo ese proceso del sorteo,etc...¿Se podría cambiar de hospital de no gustarte el que te ha tocado o de pillarte bastante mal?
Muchas gracias.
 
Re: Hospitales

Tranquilo.... que todavía te queda mucho para preocuparte de esas cosas.
 
Re: Hospitales

Hola!
Te cuento... A la Autónoma están asociados La Paz, la Fundación Jiménez Díaz (más conocida como "La Concha" ;), Puerta de Hierro y La Princesa (en cuyo "pack" van el Niño Jesús y la maternidad Santa Cristina)
La distribución de los alumnos se hace por sorteo y en caso de querer cambiarlo, se trataría de ponerse de acuerdo con algún compañero (que quiera tu hospital y tú quieras el suyo, ya sabes...)
Espero haber solucionado tu duda... aún así, es cierto: queda mucho hasta que te veas en la situación! Pero la curiosidad nunca es mala...
Un beso!
 
Re: Hospitales

¡Muchas gracias EVS! Y no os preocupéis que intentaré no agobiarme(Pero tal vez lo haga un poquito,¿eh?) :mrgreen:
 
Re: Hospitales

Intenta no agobiarte ni un poco, porque para eso ya tendrás tiempo..., de verdad, ahora no es que te relajes del todo, pero disfruta!!

Sólo es un consejo! :p
 
Re: Hospitales

hola!

no te agobies con eso, yo era como tu....parece que no llega, que no llega...pero llega!! a mi me agobiaba porque tengo un grupo muy grande de amigos...que al final por no quererse cambiar de uno en uno...nos hemos tenido que separar entre la paz, la princesa y el puerta...todos tienen sus cosas buenas y sus malas!! pero todo son mitos...yo estoy en la paz y estoy muy contenta...

animo y que no te des p0or vencido en primero si decides entrar!! yo entre con miedo y ahora se que no quiero ni terminarla...

un saludo!
 
Atrás
Arriba